Abuela Am Tokati

¡No respondo lo que no me estás preguntando!

¡Y no acepto respuestas a lo que no he preguntado!

En estos tiempos de apertura, de búsqueda y de reencuentro de la misión individual, se llega a la confusión; con tanto visionario/a caminando esta tierra, ya no se sabe con quién me encuentro, quién me presentan o quién me visita, es un mago/a, un vidente, un adivino, un chamán o un charlatán, el cuento es que no sé, si me lo creí, se lo creyeron o me lo quieren hacer creer; la tendencia del nuevo tiempo es la invasión consciente o inconsciente del espacio y el mundo del otro, al encontrarnos hoy con terapeutas y Coaching de muchas ramas, capaces de predecir el futuro y leer el pasado, llevan en su equipaje un radar con rayos X que me escanea rápidamente en pasado, presente y futuro, lee el chocolate, mi expresión corporal, lee mi casa, mi trabajo y mi pareja, con un audífono tan potente de última generación, capaz de escuchar el mensaje de los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, mi padre y madre si es que ya no están, entregando razones y mensajes que yo no he solicitado. Con un termómetro que mide tu nivel espiritual y te raja en tu tarea individual.

Me pregunto, será que perdí la capacidad de conocerme, de sentir, de percibir? O será que estos videntes tienen derecho de intromisión divina en todas mis áreas? Que invaden mi casa y mundo escaneando sin respeto, contestando preguntas que nunca hice, entregando mensajes que no son de mi interés....

El opuesto es cuando, el encuentro se da y te miran fijamente a los ojos y te dicen, tienes algo que decirme? Hago esto o no lo hago, hay un mensaje para mi? puedes ver algo en mi aura, me conviene o no me conviene, tienes la solución a mis problemas; la desilusión llega cuando se enteran que no tengo un radar ni unos rayos X, que la tarea de ordenar su mundo corresponde a cada uno.

Generalmente esa respuesta deja sin respiración y crea separación.

Estar atenta es mi tarea, la pérdida de poder empodera al invasor para entrar ha hacer parte de mi intimidad un derecho que es solo mío, porque el poder esta dentro de mi.

AmTokatl.


SOY UNA «SIN VERGÜENZA» SI, AHORA ME ATREVO A DECIR QUE NO ME DA "VERGÜENZA" DECIR NO; CUANDO TODOS ESPERABAN QUE DIJERA SÍ. 

Cuando me retiro de un lugar porque no es afín con mi energía.

Cuando le digo a las personas que en tu metro cuadrado puedes hacer lo que se te antoje, pero en el mío No. 

Cuando me preguntan tú me amas y con sinceridad digo No.

Cuando no acepto imposiciones de creencias o presión de grupos o imposición de miedos, dolor y sufrimiento, y digo No. 

No me da vergüenza cuando cuando me acepto como soy, me visto como quiero, como lo que quiero y voy donde quiero y con quien quiero. 

No ve da vergüenza llevar mi cabello como quiero.

Cuando escribo lo que siento y lo que quiero.

Cuando recojo las frutas que generosamente los árboles nos entregan.. 

No, ya nada me avergüenza...

Aprendí que si no te gusta como soy, lo que hago, y el sitio donde estoy entonces te dejo ir con amor y respeto. 

No me da vergüenza decirte que la puerta de mi corazón esta abierta para quién pueda entrar, y está lista para quien quiera salir.

Y sí; Soy una Sinvergüenza... 

Texto: Abuela Am Tokati

Commentaires

Articles les plus consultés