Poema al Utero - Benjo Podlech

Este poema ahora va en honor a las mujeres:⠀
Escrito por Benjo Podlech⠀

"Útero⠀



A ti fuente de vida,⠀
Envoltorio de la historia de la humanidad⠀
Te quiero dedicar unas palabras,⠀
Receptivo y femenino,⠀
Me permitiste evolucionar en ti,⠀
De célula a humano,⠀
Hasta ser un hombre en el útero de mi madre⠀
Nueve meses de contención total,⠀
Un viaje de crecer y cambiar⠀
Nutriendo y acariciando cada átomo⠀
Plasmas en mi piel, la fuerza de la mujer⠀
Misterioso mar de nutrición⠀
¿Cuántas historias viven en ti?⠀
¿Cuanta sensibilidad fluye?⠀
Universo de poder y transformación,⠀
Te pido perdón⠀
Por cada hermano masculino⠀
Que no cuido la matriz que eres⠀
Venimos de ti,⠀
Un mismo origen⠀
Tal como creas vida, ⠀
Tampoco olvidas⠀
Es a esas memorias que te cansan, ⠀
Que pongo mis manos para calmarlas⠀
Cada útero ⠀
que me detuve a sentir como hombre⠀
Fue una conexión, ⠀
En que eres vulnerable y poderoso a la vez⠀
Que la falta de cuidado⠀
Abuso o miedo,⠀
Que las mujeres de nuestro linaje⠀
Vivieron en silencio,⠀
Hoy es un momento de nueva armonía,⠀
El hombre puede apoyar,⠀
A generar una nueva memoria⠀
La del respeto, y ternura⠀
Sin ti útero, no existiría la vida⠀
Así le envío al universo, ⠀
Que ya estés sano y en calma, ⠀
Que tu proceso sea amar la vida⠀
Y que la vida, ⠀
Hombres y naturaleza, ⠀
Amen la fuente que eres⠀
Útero pulsante"⠀

A cada mujer que le llegue estas palabras, gracias por tu trabajo interno y por tu valentía, de generar un nuevo código de vida. ⠀
Poema que escribí el 18 de noviembre del 2018 y que incluso me lo publicaron en un libro de poesía en Madrid. Muy bello 

L@s invito a leer el anterior poema sobre las lágrimas del hombre y luego este poema al "útero" y podrán ver la magia de relacionarse con el masculino y femenino con consciencia. ⠀

Abrazo de corazón ⠀
Benjo Podlech

Commentaires

Articles les plus consultés