La Sexualización de lo Erótico

Una parte de mi madurez como ser humano en torno a lo erótico ha sido dejar ir unos lentes increíblemente limitados de lo que es sensual y sexual.
Solía estar (inconscientemente) relacionado con auto-imagen, deseo, placer, para obtener algo desde afuera (usualmente un hombre y su deseo) por sentimientos de abrobación, validadción y lo que definió mi expresión femenina.
Mi cuerpo, la desnudez y la expresión sensual de él estaban en una caja de sofocación y limitación impuesta sobre mí desde una programación externa de opresión.
Después de reconectar con mi inocencia que ha sido el mayor aspecto de la integración de mi sombra, ahora lo erótico es el vehículo fundamental hacia mi energía de vida.
Lo erótico (Eros), para mí, es mi viveza.
No tienen nada que ver con sexualidad o sensualidad y todo con la relación que tengo para estar presente y encuerpada de todo corazón, con aceptació y expresión de la naturaleza multifacética de quién soy, en cada uno de esos momentos, sin importar los juicios o el rechazo.
El reclamo de lo erótico me permite residir en mi total voluntad y soberanía como ser humano. Es el pulso interior que me guía a confiar en la vida, descansar en lo desconocido, estar cómoda en mi piel y descansar en mi expresión natural más allá de una narrativa que no me corresponde mantener.

Fuente: Muro de Maanee Chrystal Joy

Commentaires

Articles les plus consultés