Sanación - Yung_pueblo

Con el paso del tiempo, a veces parece que nos ha ayudado a sanar, pero todo lo que realmente ha hecho es darnos espacio para aprender a vivir con la herida. Solo porque dejamos de pensar en eso, no significa que esté completamente curado. El paso del tiempo permite que lo consciente se hunda más profundamente en la mente, donde se convierte en una palanca tranquila pero poderosa que nos obliga a comportarnos de cierta manera. Bajo nuestros pensamientos permanece el impacto de un ayer dañino.
La sanación es posible, solo requiere que nos movamos hacia adentro con paciencia, honestidad y coraje. Si no abordamos nuestros patrones acumulados en nuestro subconsciente, simplemente permanecerán allí, siempre afectando cómo pensamos, hablamos y actuamos. Nuestras heridas y condicionamientos acumulados nos empujarán a reacciones ciegas que nos harán repetir el pasado, restringiendo nuestra flexibilidad de elección. La sanación es una combinación del proceso de dejar ir y construir nuevos hábitos. Los nuevos hábitos requieren determinación y dejar ir es mejor hacerlo a través de una práctica efectiva.
La forma en que actuamos se ve muy afectada por los patrones subconscientes que controlan nuestra percepción de la realidad. La forma en que nos sentimos está profundamente afectada por nuestra historia emocional pasada: emociones pesadas que hacen todo lo posible para recrearse en el presente. Lo que vemos solo puede volverse objetivo y claro cuando observamos, aceptamos y soltamos lo que silenciosamente mora en lo profundo de nosotros. Cuando nos elevamos por encima del pasado y usamos nuestro esfuerzo para responder a la vida en lugar de reaccionar a ella, al tener la paciencia y la perseverancia para desarrollar hábitos más sabios, abrimos la puerta para vivir de una manera nueva.

Enviando amor a todos los seres. Que todos seamos felices y libres.
 #yungpueblo

Commentaires

Articles les plus consultés