Bendición a la mujer en ti - Sophia Style, Xènia Ros

“Bendíceme, Madre Tierra, Padre Cielo, soy tu hija. .
Bendice mis pies y piernas, para que ande enraizada en la tierra. .
Bendice mi útero, para que pueda sentir mi fuerza creativa y honrar mi ciclo. .
Bendice mi vagina, para que pueda disfrutar de infinito goce y sepa poner límites saludables para mí. .
Bendice mi corazón, para que pueda dar y recibir amor. .
Bendice mis pechos, para que pueda nutrirme a mí misma tan amorosamente como nutro mis creaciones. .
Bendice mi garganta, para que hable mi verdad. .
Bendice mis ojos, para que pueda ver la belleza y magia de la vida alrededor de mí. .
Bendice mi mente, para que tenga claridad de visión. .
Bendice mis brazos, para abrazar la vida plenamente. .
Bendice mis manos, para recibir la abundancia de la vida, y despertar mi capacidad sanadora. .
Bendice los caminos del pasado y los que vienen por delante. .
Bendíceme, Madre Tierra, Padre Cielo,
para que me consagre a vivir plenamente la esencia de mi ser. .
Bendice el lugar donde estoy ahora como mujer,
para que esté plenamente presente en mi cuerpo
y celebre las bendiciones de este momento.” .
.
Este texto ha sido preparado por Sophia Style y Xènia Ros @taosilvestre para los retiros de La Tienda Roja, y está inspirado en los libros Wild Femenine de Tami Lynn Kent y de Women’s Rites of Passage de Hemitra Crecraft.

Commentaires

Articles les plus consultés