Vaciando...

Seguir vaciándome de lo que sobra.
Aceptar serenamente toda la gama de emociones que me atraviesan. 
¿qué estoy haciendo con mis talentos?
Me comprometo a actuar auténticamente…
Mi madre la tengo adentro… yo me materno…
Como madre me escucho: Yo me escucho
Como madre me apapacho: Yo me apapacho
Mi padre lo tengo adentro… yo me paterno…
Como padre me lleno de fuerza para salir al bosque…
yo no soy la única que se siente perdida…
Quiero entregarme… Pero, ¿cómo? Quiero estar abierta…
Este retiro ha sido un desafío grande… ¿cómo soltar?
***
Yo tengo la fuerza creativa…
Yo tengo la fuerza para comunicar asertivamente… conecto con mi Animus.
Cada quien cuida lo que elige cuidar… 
Yo tengo la energía para quitarme las capas de resentimiento.
Ya basta de reclamar…
Yo tengo la fuerza para hacerme visible… voy paso a paso…
Voy a poner mis recursos a disposición de otros.
Yo tengo la fuerza para ser vista…
“Solo soy otro humano”
Y si el mundo es mi reflejo… ¿qué es lo que estoy co-creando desde adentro?
Hay muchas posibilidades…
Ahora, como familia, nos extrañamos, ya no juzgamos.
¡Soy guerrera! He hecho viajes transformadores…
La vida es misteriosa y yo hago parte de su latido. Hay algo nuevo gestándose para mí… 
Suelto tener razón.
Suelto querer atención.
Suelto sentir que no valgo. ¡Valgo!
Suelto querer las respuestas ya… suelto mis expectativas…
Esta es mi propia vida, yo tejo mis relaciones.
¿Qué voy a hacer con esta existencia?
¿Cómo me doy? Elijo salir de mi cuadrado de comodidad.
Evolucionar… Crecer… Expandirme… Arriesgarme…
Nuevamente pido señales. Tengo a la Virgen Negra y al Buda… 
utilizo símbolos, soy muy primitiva.
Una parte de mí se siente víctima… pero hay otras partes.
El tiempo es perfecto. Si es así… ¿confías? El agua viene
Estoy en metamorfosis. Atravieso una pequeña muerte… 
¿A qué me atrevo? En mis atrevimientos están mis sonrisas sin expectativas.
¿cuáles son mis reflejos más bellos?
¿qué me llena el corazón? 
Que el agua se lleve mis penitas… mis lágrimas son sanadoras…
Como soy presencia para otros, puedo serlo para mí misma.
Mi presencia va hacia mis raíces y mis ramas… como va hacia fuera, así hacia adentro.
Mi mujer intuitiva y salvaje sabe cuidar de mi niña, sabe gozar de su niña.
Ahora me gusta jugar… ahora me gusta saltar… ahora me gusta bailar…
En mis manos está salir a la nueva vida… eso es lo que quiero…
***
Trabajo mi oscuridad, me sumerjo en los recovecos de mi ego.
Mi camino es único… Si lo sé. Quiero F L O R E C E R
Es necesario dejar espacio para nuevas cosas, nuevas relaciones… 
Punto cero… duelar… vaciarse… celebrar… crear
Soy afortunada… siento el amor que me rodea.
Como me amo, me siento segura en mi interior.
Como me amo, puedo expresarme naturalmente.
Como me amo, entrego mi expresión y me expando.
***
Todos somos humanitos. 
Puedo fluir para abrirme a otros espacios. Puedo ver diferente y escribir otra historia. 
Ver la bendición en mis desafíos.
Estoy entrando en profundidades desconocidas y no es tan simple: ver diferente..
Amo mi parte viajera. Es atrevida, es valiente, goza el momento, sabe estar abierta y disponible. Sin expectativas. Entra en espacios sagrados. 
Esto que experimento es parte del viaje. Avanzo paso a paso hacia mí misma. 
Otra vuelta de mi espiral me permite actuar distinto. 
Irme en busca de mi camino a pesar de mis miedos, a pesar de la soledad deliberada-gozada. 
Mi camino no tiene que ser aquí. Busca afuera. Salta. Descubre.
¿Para qué conspira mi universo?
De la inercia al movimiento fluido, claro, caótico, liviano, pausado.
Mi niña interior ama bailar. Ama jugar y reír. Hace gestos… es esa parte que cree en magia. Ella confía, suelta los hombros. Conoce sus necesidades y las satisface. Puede comunicar más fácilmente, comparte para divertirse… Agradece. Acepta no saber. Pregunta. Se asombra. Es livianita. Se emociona. Ama…
***
Me siento abundante. Tengo mucho para dar. El dinero y las experiencias llegan a mí fácilmente. Soy un canal que recibe y entrega. Invierto en mi estudio y comparto. Agradezco mi lugar. Amo mi hogar. Me gusta cómo vivo. Me gusta cómo visto. Amo mi vibración. Amo mis talentos. Amo mi presencia (para mí y para los demás).
Valoro lo que he hecho. Soy artista / creativa. Sostengo mi espacio. Lo cuido.
En mí hay multitudes… voy conociéndolas. 
***
Me avergonzó hacer público mi dolor. La vergüenza es un tránsito hacia la intimidad.
¿Para qué oculto mis “defectos”, si es posible acceder a través de ellos a mi mayor brillo?
Hay caminos, tengo la fuerza, el amor y la motivación para seguir adelante. 
todos tenemos miedos, dolores, cosas por sanar. 
¿Cómo hago de este retiro un capullo de transformación para mi vida?
Destejer … tejer… 
La Virgen Negra me muestra la posibilidad de Renacer. 
Vivo para que mi vida valga la pena.
Comprendo mucho de lo que me ha dolido como resultado del sistema patriarcal.
Espero que esta sea una oportunidad de cambio. Ya es hora de ir liviana.
***
“fake it untill I make it” 
Elijo no explicarme, no excusarme.
Elijo dónde estoy en presencia completa…
Los desafíos de mi vida me llevan a ver, a darme cuenta, a tomar consciencia… 
La víctima puede ayudarme a expandir consciencia.
 Me vacío de mi necesidad de quedarme en “víctima”… 
Me rindo a la vida… 
***
La virgen negra me muestra lo profundo, lo inconsciente… la esencia de mi alma… no es simple… muchas posibilidades. Puedo expresar. Te doy permiso de ser escuchada. 
Ya es el momento de poner el foco en ti.
El silencio también dice mucho. 
Es bueno cambiar de espacios, probar cosas, hacer distinto. 
Confiar en el viaje. Hoy mi bendición es… 
Sonrío en soledad porque me encanta vivir a pesar de mis pataletas e incoherencia.
He cumplido sueños. La vida ha sido muy querendona conmigo. 
Soy una chispa divina experimentándose como humana, doy vida a esta historia.
Nada que controlar… Asiente. Deja llegar. Y deja ir.
Me he quitado capas y capas y me he vuelto más auténtica: Mi belleza wabi sabi. 
La disciplina de la práctica para mejorar. Pero ya no busco perfección: busco creatividad, originalidad, belleza, individualidad.
puedo arriesgarme a no ser la que soy: entrar al mundo de las posibilidades.

Mi presencia es amorosa… porque es única… porque puede sanar. 
...leer, estudiar, escribir, reflexionar, sentir, emocionar, usar mi cuerpo, intuir, moverme, jugar, bailar, mirar, sonreír, entregar un reflejo estable. Mi cuerpo es mi inconsciente manifestándose. Todo ha sido parte de un camino. Mi cuerpo me ayuda a crear mi obra de arte. Mi obra de arte es mi improvisación aquí y ahora.
yo soy maga. Yo veo más allá de lo evidente. Voy conociendo mi poder. 
Amo el silencio, la soledad… soy introvertida y me cuesta salir al ruedo 
Si. He sido complaciente / flexible.
Puedo contar conmigo, siento la fuerza. 
***
La vida ha sido y es espléndida conmigo. Quiero sentir merecimiento descarado, gozar tener o por experimentar. Confío en la abundancia del universo. 
¿Cuál es mi deseo ahora? Glastonbury 50 años
Asentir a las fuerzas más grandes y más poderosas 
¿qué puedo hacer yo contra un destino? ¿qué puedo aprender de esta situación?
Una parte de mí aún se siente dolida... desde otra vuelta de la espiral.
Una parte de mí, sabe que todo es perfecto, las piezas se acomodaron de la mejor forma. 
Lo que está destinado, se manifiesta, si o sí.
***
Ya he probado mi fuerza, no puedo seguir escondiéndome. Quiero F L O R E C E R
Quiero alimentar mi intuición y pedirle guía para avanzar.
No soy para nada frágil. He roto paradigmas. 
Todo está cuidadosamente orquestado para nuestra evolución.
Mantengo mi poder en mí. Yo soy responsable de lo que ha llegado a mi vida. Yo soy fruto de mis decisiones. Mi fracaso es necesario para mi expansión.
Si no siento conscientemente, no aprendo.
…cuidarme a mí… tener compasión por mí. Ponerme en el foco.
Darme permiso de ser vista.
Permanecer serena en mi silencio y soledad. No necesito correr a complacer a otros.
Lo que más he extrañado con nostalgia han sido pedacitos de mi vida…
En los que he sido libre, despierta, viva, completa, individual, sin cargas, sin condicionamientos.
Ya no mentir para proteger una identidad.
Extraño lo extraño. Esa soy yo. Excéntrica… 
Extraño la sensación interior de liviandad, apertura, confianza, excitación, entusiasmo.
Extraño lo diferente: sonidos, olores, sabores… idiomas, costumbres. 
Maneras de moverse. Eso que he vivido tan sagradamente. 
Hay otra parte de mí, más creativa y soñadora 
Cuento con el saber ancestral de mi linaje. Saber salvaje.
Si este es mi mundo, cuento con la fuerza para subirme a él. Porque me muevo. Soy fluida, soy clara, puedo pasar por el caos y encontrar miles de posibilidades. No necesito anestesiarme… estoy viva y vivo. Soy suficiente… aun cuando una parte de mí se sienta en falta. He atravesado zonas oscuras, conozco mi poder. 
Hay momentos de silencio – son necesarios.
De nada sirve desesperar. La vida sigue y el destino se manifiesta
Yo tengo mi música y mi paleta de colores.
Mi confianza es estar abierta & disponible.
Entro al vacío para ver otras posibilidades. Busco en mi silencio.

Commentaires

Articles les plus consultés