Sabia Mujer Salvaje - Roslyne Sophia Breillat


I am Crone"- Roslyne Sophia Breillat, WILD WISE WOMAN
"Soy la antigua fuente natural de la sabiduría
Ven a beber de mis aguas
Ven a saciarte
No en pequeños sorbos delicados
Sino con gozo en todo el cuerpo
Y deleite inocente
Del corazón
Soy el fuego carmesí de la pasión
Ven a sumergirte en mis llamas
Y resucita de las cenizas renacido
No en pequeños aleteos tentativos
Sino en un abandono con todo el corazón
Y vuelo libre
Más allá del sol
Soy la antigua piedra en pie
Bajo la luna llena
Ven, descansa tu mejilla sobre mi frescura
Y conoce la getil paz de tu pertenencia
No con miedo o duda
Sino en dulce rendición
A la inmensidad de la noche,
soy el poder de lo salvaje
Ven a bailar en mi éxtasis
Hasta que desaparezcas
No con pasos controlados de precaución
O terror y vergüenza
Sino con las alas extendidas
De vuelo sin forma,
Soy la oscuridad del vacío
Ven amor dentro de mi misterio
Y conoce los secretos de la tierra
No a través de condiciones y limitaciones
Pero en sabio y antiguo saber
Soy madre de todos
Soy una anciana "
- Roslyne Sophia Breillat

Commentaires

Articles les plus consultés