El poder mágico de la Luna...

Brujas, Diosas y Chamanas, escribio:
El poder mágico de la Luna...
Haciendo los Rituales lunares se realiza un trabajo maravilloso que nos ayuda a integrar los poderes que a continuación se describen...
Sirven, además, para transmutar los temores ajenos, para transmutar el temor en la energía masculina, para renovar y dar una oportunidad fresca para que la ciudad, la región y la madre tierra reasuma el liderazgo sobre sus necesidades internas...

1er Poder Sagrado de la Luna... “Manifestar sin la necesidad de saber, manifestar sin la necesidad de hacer”... 

Este arte ancestral se reconoce como “El camino del buda de oro”... Es la maravillosa capacidad de localizar mis estructuras mentales y mi poder mental para atraer un recurso celestial...
Oración luna nueva: “Creo el camino verdadero y acepto la senda única que manifiesta la voluntad de dios, la abundancia plena y el equilibrio total en mi vida, en mi ser y a favor de mis hermanas de camino”...
Oración luna llena: “Destruyo toda ilusión, así acepto y reconozco los recursos reales que dios comparte y manifiesta a mi favor”...

2º Poder Sagrado de la Luna...“Otorgar todos los temores internos a la fuente”...

En la comunidad oriental se considera que la fuente es más que Dios... La fuente es la razón del latido cósmico... El latido cósmico son las mareas de expansión y de contracción natural... La luna otorga la oportunidad de sumarte y saber cuando es tiempo de interiorizar y no intentar crear en el momento que no favorece...
Oración:“Bendito poder del ciclo lunar de mi corazon manifiesta la certeza en mi conciencia de saber cuando es tiempo de interiorizar y cuando es tiempo de crear y expandir, me sumo al ciclo verdadero de existencia Aquí y ahora... Manifiesto mi expansion y contraccion precisas a favor de ser uno en la marea cósmica de dios en la tierra”...

3er Poder Sagrado de la Luna...“Abandonar las estructuras mentales del adulto preocupado”...

El ciclo lunar crea la capacidad real de amplificar tu imaginación... Así, su poder es manifestar imaginación infinita para reestructurar mi forma de conducirme y como utilizo los recursos que poseo...
Oración:“Bendito espiritu de la imaginacion crística vive en mí, manifiesta tu fulgor... Permíteme tener infinitas vías para disfrutar, gozar y divertirme con todos los recursos latentes que ya poseo”...

4º Poder Sagrado de la Luna...“Despertar la capacidad de soñar”...

Muchos seres humanos en particular nosotras las mujeres, creen que sus responsabilidades es cumplir todas las facetas del deber... La luna nos otorga abandonar el concepto del deber y crear en una forma espontanea una sensibilidad interna que me lleve a caminar y a gravitar hacia mi deseo de volver a soñar.
Oración:“Guías, maestros y ángeles manifiesten un vortice de pulsación crística de imaginación, de capacidad de la ensoñación crística en mi Ser y en mis hermanas reales de camino, permitan que cada una de ellas sugiera la actividad que le enamora... Juramos promover por lo menos en una ocasión, la actividad sugerida, y que dicha actividad sea explorada por mis hermanas... Que mis hermanas sientan y gocen el placer de ser madres, pareja y mujer, que todas amplifiquemos el poder de nuestra sensibilidad para gozar sin limite las naturales funciones que el cielo nos da, madurando como seres humanos... Amar ser mujer, amar ser hermana y amar ser amante, sabiendo que esta es la misión central de nuestra ascensión... Amamos nuestra feminidad, amamos nuestra sexualidad, amamos la sensibilidad de nuestra naturaleza interna”...

Commentaires

Articles les plus consultés