somos niños indefensos y amenazados - Ivan Rohe

somos niños indefensos y amenazados.
cómo adultos seguimos siendo demandantes y unos putos acusadores. el adulto que sigue siendo demandante y acusador con su historia y personas no asume el poder del momento. sigue recordando el pasado de faltas y carencias, sosteniendo las heridas de ayer en el hoy. clama por abandono o ausencia y repite esta vez por voluntad propia no acogerse a si mismo y se autoabandona.
independientemente de lo que nos faltó en la infancia o en la vida adulta somos nosotros los responsables de darle a nuestra persona lo que necesita. si faltó cuidado la cuidamos, si faltó atención la valoramos, si faltó estímulo lo promovemos.
así hoy con aceptación de la vida y compromiso llenamos las faltas y podemos estar libres y enteros para mirar hacia el propio camino.
y es que en el amor todo puede ser como es, todo puede ser diferente. las diferencias siguen manteniéndose al servicio del desarrollo.
hay que retirar las expectativas para experimentarnos capaces y dispuestos para la acción propia.
el amor es un intercambio íntimo, es cercanía, cuida, acaricia y suelta, es la vuelta a casa. el amor reúne.
el amor ama todo como es, lo pequeño, lo grande, el comienzo y el fin. nos ama a nosotros y nosotros le respondemos estando.
felices nos hace el amor. es transparente, no está empañado por ningún tipo de pesar,
es l i b r e.
el amor mira hacia delante, nos e x t i e n d e.
el amor nos pasa al otro lado del olvido.

Commentaires

Articles les plus consultés