Mujer

.

Los hombres también florecen

Lo hacen cuando son tratados con amor,

Cuando les hablas con respeto y potencializas sus virtudes.

.

Los hombres crecen cuando su mujer

tiene fe en él, cuando le impulsas a

realizar sus sueños, muy por encima

del miedo a perder estabilidad.

.

Cuando llegan a casa y abres tus brazos

para que sepa, que ese cuerpo pequeño

es su hogar.

.

Yo beso todas esas partes de él donde he visto soledad.

.

Beso sus ojos, su frente, sus manos sus pies para romper con todo aquello que antes no podía ver.

.

Entrelazo mis manos en las suyas para que sepa que no le voy a soltar a menos que necesite ser libre para evolucionar o valorarme

.

Y le veo….

.

Y veo la esencia de lo que es, la luz que irradia cuando me mira, aún sin verme, honro todo lo que le trajo hasta mi

aunque a veces no lo entienda.

.

Pero soy feliz, porque cuando estuvo conmigo.

.

Yo le he visto florecer y así hoy no esté, se lo que hice en él y proclamo que con quien este ahora le honre como yo lo hice y le recuerde que tuvo una jardinera como yo.

.

Para ellos, para ti, por una Masculinidad Consciente.

.

Y un amor sin egoísmo

.

Del muro de OráculosMágicos

Commentaires

Articles les plus consultés