Diosa Kali

Pensé que le darías miedo a lo más profundo de mi ser. Fiera, Diosa del Tiempo. Y sin embargo, tu poder es un nivel de devoción amorosa que nunca hubiera imaginado.

Ella me llama a mí. Ella llama a mi alma dolorida y anhelante. Ella me llama a dejar que mi corazón se vaya y se haga añicos por completo.

Que las cáscaras que se desmoronan de los viejos paradigmas del amor se dispersen a los cuatro vientos. Estar crudo y abierto y quemarse en la pira funeraria del renacimiento.

Renacer en la verdad más profunda del amor auténtico, presente y apasionado. Dispersándome como pétalos a sus pies, oigo su canción Fénix llamándome.

“Arde con el fuego que anhelas que te consuma.”

Ella es veraz en su insistencia. Aparece en todas las facetas de mi vida. No me deja dormir.

Me despierta con sueños e inspiraciones en medio de la noche.

Ella ha retirado el embalaje de todos los aspectos de mi vida y se niega a dejarme mirar hacia otro lado. Quiere que vea cómo se caen todas las máscaras de plástico.

No lo está haciendo con ira o fuego, sino con una ardiente persistencia que dice:

“Mira esto.” Ella dice. “Mira lo que hay debajo.
Estar aquí. Ve lo que hay aquí.
Siente lo que hay aquí. Y mantente abierta a ello.
Este es un tiempo de renacimiento de lo que era una posibilidad infinita. “

Me llamaron para sumergirme profundamente en la inmersión con Kali, una invitación que escuché mucho antes de que se hiciera el plan. Me inscribí en el Sadhana de 21 días con Awakening Women, y seguí adelante con mi vida.

Cuando llegó el momento, yo estaba débil en las rodillas y purgando pesadamente, dejando caer las capas y esparciéndolas a los cuatro vientos. Abracé esta caminata con Kali, comenzando mis pasos enfermos de gripe, fiebre y luna. Apenas podía soportar el olor de nada, y mucho menos tener mi mente envuelta trabajando con una Diosa tan poderosa.

Al principio estaba decepcionada, por no ser “100% perfecta” para empezar. No estaba cerca de estar en plena forma.

Podía oír la risa de Kali.

¿Qué mejor momento para empezar a bailar en los fuegos de Kali que cuando estás al borde de lo que se siente como la muerte? ¿Quién mejor para purgar todo lo que ya no me sirve? ¿Qué mejor momento para tomar medidas con Kali que purgar la enfermedad y el veneno?

Ella ha estado en mi mente tanto en este pasada Luna Nueva y con la próxima Luna Llena, con los eclipses solares y lunares. Todos los temas cósmicos resuenan ahora mismo en su rugido; los ciclos de muerte y renacimiento, comienzos y finales.

Nos recuerda que sí, que debemos quitar las capas, pero que aún queda mucho por hacer. Ella susurra que no hay fin, sólo renacimiento.

Ella nos dice que los miedos que tenemos al vivir en la oscuridad necesitan ser vistos. Ella nos dice que en este tiempo de sombra, hay mucho que ver y lecciones que integrar. Incluso en los momentos más oscuros hay tanto que podemos ver.

Ella nos recuerda que una vez que bailamos con nuestros miedos, ellos se vuelven parte de nosotros y ya no pueden tropezar con nosotros en el camino que tenemos por delante. Ella nos dice que al mirar lo que nos retiene, comenzamos el ciclo de renacer en lo que queremos. Una vez que pasamos los bloques y los despejamos, nos quedamos con tierra potente para plantar las semillas de nuestros deseos.

Ella nos pide que bailemos en sus fuegos y quememos todo lo que ya no nos sirve.

Nos pide que nos demos permiso para vivir la vida que merecemos.

Me pregunto hasta dónde me llevará. ¿Cuán profundo se mueve su fuego de purga a través de mi sangre? ¿Hay algún fin a la feroz devoción de la Diosa Kali por sus hijas?

En algún lugar en la oscuridad, podía sentir su sonrisa”.



Texto original en inglés de Ara Campbell: https://thegoddesscircle.net/kali-shatter-aching-soul-heart/?fbclid=IwAR29mj5bsrbsxd_JrYuq-SvKRBxKruEi9dDxhTAibPle3eNJr-7D2QhgTHU

Commentaires

Articles les plus consultés