Renuncia - Laura Sánchez

Me niego a ser sumisa para que te sientas con autoridad. A no dar un paso sin ti y darte la razón para que no te vayas.
Renuncio a caer en la dependencia para que te sientas amado.
Me rehuso a buscar incansablemente en ti a mi padre ausente.
No acepto hacer a un lado mi capacidad de cuidar de mí misma, ni minimizar mi inteligencia solo para que te sientas necesitado.
No quiero que me resuelvas la vida, prefiero que me acompañes a vivirla.
No acepto quedarme callada para que pienses que estoy de acuerdo con tu decisión o que tienes razón. Siempre preferiré dar mi opinión, aunque no coincida con la tuya.
Rechazo el disfraz de la fragilidad para que te quedes a mi lado.
No voy a ocultar mi feminidad para que evitar que te sientas incomodo.
Perdona mi rebeldía si te elegí a ti como mi PAREJA, mi PAR, mi IGUAL, pues tan solo me dejé llevar por tu inteligencia, tu capacidad creadora, tu potencial, tu pasión, tu amor por la vida, tu sensibilidad, madurez, tu brazo protector, tus miedos y debilidades... Tu fuerza y libertad.
Perdona mi rebeldía, por reflejarme en ti, porque eres aquello de mí que veo y encuentro en mí.
-"Acércate, entra, mira cómo te ven mis ojos"


Fuente: https://www.elisaqueijeiro.mx/single-post/2017/06/22/Renuncio

Commentaires

Articles les plus consultés