Para nuestros Brujos - Amina Crowish

No podemos seguir esperando por más tiempo el despertar de nuestros Hombres sabios brujos, poseedores al igual que nuestras mujeres sabias Brujas de lo mágico y sagrado, quienes también pueden andar por los dos mundos, quienes también saben saltar el cerco y pertenecer a el mundo real y a el mundo de lo espiritual.
Aquí los tenemos a nuestro lado mirándonos sin atreverse a mostrar sus lados sensibles y puros, les vemos en sus ojos las ganas inmensas de gritarlo y vivirlo pero sin atreverse aún a soltarlo y ser libres.
Hemos de trabajar en conjunto para que desde ya se atrevan a salir de sus corazas y que descubran que al margen de la agresividad y la fuerza del poder, están también llenos de sentimientos amorosos y de actitudes delicadas, que también llevan un lado femenino en sus genes, que no solo los conforman su naturaleza masculina sino que parte de su perfección es también debido a la aceptación de su lado femenino, y allí los tenemos celosamente ocultando los deseos de libertad plena.
Para que la fuerza de paso a este lado femenino que se encuentra en nuestros hombres y aparezca la firmeza propia y completa brindando su sutileza y suavidad sin ser señalados de débiles, hemos de estar allí mujeres Brujas apoyándolos y dejar de solo pensar en la fragilidad y dominio que la mujer ha tenido desde tiempos ancestrales ya lejanos, de este modo llegaremos a seguir creciendo y comprendiendo mejor nuestro Legado.
Agradecemos a ese pasado duro y sabio, hemos de aceptar de la mejor manera su paso por nuestras vidas regando esas semillas que después nos ha permitido cosechar la gran sabiduría que portamos y que ya ponemos en práctica. Esas cadenas del pasado ya hay que cortarlas, es vivir el presente para construir nuestro andar hacia el futuro.
Hombres que conocen y llevan en su ser el amor sagrado y la relación armoniosa con lo femenino, que han buceado en los entresijos de las fantasías masculinas y conocen perfectamente sus debilidades, y actitudes, como también aquellos hombres que gracias a su conocimiento y aceptación de su lado femenino saben controlar la fuerza absoluta de su mente y cuerpo.
Saben que se trata de caminar juntos unidos de las manos y multiplicando la fuerza de cada uno por diez, mirarse a los ojos y amarse, compartir los sueños y ayudar a realizar a cada uno su destino, para después continuar su andar en soledad del Universo ó bien con su pareja de dicha y unión universal, cuando esta existe en las vida de los Brujos saben estos aceptar valientemente el dolor y las penas que muchas veces pueden surgir, haciendo esto una manera en las relaciones que se convierten en un camino del despertar de la consciencia y de la esencia.
Amados Hombres guardianes y sensibles que Honran y Protegen dignamente la Energía Femenina en sus Brujas, cuidan con su vida por preservar lo sagrado Femenino que reside en el vientre de la mujer, allí donde se haya la fuerza y energía más potente que el Universo haya brindado en su tiempo, mágicos hombres que se atreven a desprenderse de prejuicios para motivar e inspirar la Sabiduría dentro de cada Mujer.
Sabemos de hombres que honran a la Madre Tierra, que la Aman, que cuidan de sus frutos, que aran la tierra y la vuelven fértil.
Hombres que respetan su sangre y su vitalidad.
Hombres que se rinden ante la fragilidad y fuerza de la Vida, andando con el Corazón abierto a todas las relaciones y conexiones del Universo.
Hombres que se han reconciliado con su Verdadera Esencia y abren los brazos a las experiencias mágicas y secretas.
Hombres que se atreven a sonreír como niños, que miran con una nueva Luz en sus ojos, que se inclinan ante la Mujer reconociéndola y respetándola como la portadora del Misterio de lo visible y lo no visible.
Hombres capaces de abrir su Corazón a una Mujer y Amarla, aprender a observar su alma, cuidarla, protegerla y aceptar ser parte de su esencia.
Hombres que se atreven a ser Amados, que igualmente dejan mirar su alma, que se permiten ser cuidados y también protegidos.
Estos hombres que se han despojado de la armadura rígida y absoluta, Hombres Sabios, se encuentran Aquí y Ahora, al servicio de un nuevo sueño de vida… de un nuevo sueño de Amor.
Al principio lo que teníamos era tan sólo el reflejo de lo que muchos de nuestros padres dejaron en nosotros, fallos que no les culpamos a ellos sino al contrario hacemos responsables al mundo doctrinario y duro que les ha tocado vivir, pero que sabemos que también han sido igual brujos y brujas como nosotros, que su esencia corre por nuestras venas y que la diferencia ahora es que la era de la nueva generación del despertar ha llegado a nosotros y la estamos viviendo a plenitud.
Hemos de agradecer a nuestros ancestros que no nos abandonaron y que gracias a su perseverancia y sabiduría han logrado llegar a nosotros permitiéndonos leer estas letras.
Hemos despertado, y ahora nuestra última misión para hacer completa esta nueva era de guerreros y guerreras de Luz es ayudar a nuestros Brujos a atreverse aún más, nuestro linaje de sangre comienza a obtener la fuerza y unión que necesitamos para resolver las adversidades ya para siempre.
Antes o después, las energías masculinas y femeninas tendrán que fusionarse y unificarse. El hombre debe encontrar en su interior lo masculino sagrado, su naturaleza original o la verdad del ser e ir creciendo en ella.
Cuanta más energía masculina sagrada se une, mayor poder de realización siente y más grande es su capacidad de amar y seguir luchando hombro a hombro al lado de su Bruja.
Cada día más fuerte y también más sensible, más tierno y amable. En el camino necesita del apoyo de la mujer amada para recuperar su masculinidad sagrada, tan destruida por las antiguas generaciones.
Para todos los Hombres Brujos que están despertando y en especial para aquellos que desean despertar.

Commentaires

Articles les plus consultés