El amor es la única respuesta y el amor es la única vía.

Hay una diferencia: el éxtasis es una energía pro-activa y la felicidad indica una carencia de basamento. El éxtasis proviene de estar enraizado. La felicidad es un estado de desprendimiento donde muchas de las filosofías orientales enseñan a la gente a ser y no es como ustedes desean experimentar su vida, en otros planos, su vida tiene que ser experimentada aquí en la Tierra, de otro modo, ustedes no serían contados. Ustedes no están presentes cuando están en estado de felicidad.

Estar en el presente, es estar en un espacio donde pueden tomar decisiones y hacer elecciones, tener una comprensión de las cosas y estar en la fisicalidad.

Entre más presentes se hallen, mayormente podrán manifestar y conseguir lo que desean en esta Tierra. Y, esto viene con una energía muy, muy diferente, un sentimiento de saber cuando están bloqueando lo que desean, ustedes están dentro de su cuerpo y están sintiendo lo que detiene el flujo de la energía. Mientras que si ustedes se hallan fuera de su cuerpo, realmente no están sintiendo lo que bloquea la energía de lo que desean.

Entonces, el niño interior necesita ser re-educado, es el niño el que necesita conocer que Dios es tanto femenino como masculino y ustedes necesitan estas dos energías divinas para fusionarse interiormente y crear la fuerza de vida dentro de ustedes. A medida que éstas se fusionan, ustedes tendrán energías para crear la realidad de su propia elección, para darse a sí mismos los regalos que desean para sus vidas. Ustedes podrán energizar sus sueños. Operar solo con el divino masculino o con el divino femenino, no permite una creación verdadera y poderosa. Ustedes tienen que reeducar al niño interno acerca de que hay dos energías contentivas de Dios o la Divinidad.

Mientras que su energía interior se configure más y más fuertemente dentro de su propio padre, ocupando sus tres chakras superiores y su madre interna ocupe los tres chakras inferiores en su cuerpo y el niño interno en su corazón… ustedes crearán un mayor flujo entre su madre interna y su padre interno, ofrecerán una mayor seguridad al niño y una mayor energía para que el niño pueda expresarse a sí mismo, y viva la vida que realmente desea, sueña y que ustedes soñaron para su niño.

Commentaires

Articles les plus consultés