Preguntas

  1. ¿Qué te gustaría que te pase?
  2. ¿Qué es lo que está funcionando bien en tu vida? Y este es un punto que me parece crucial. Relacionarse con todas las áreas que funcionan bien, ya que la tendencia que tenemos es que cuando algo no funciona generalizamos que todo está mal y no es así hay muchas partes que están bien y al relacionarnos con ellas entramos en una energía positiva que nos ayuda en el logro de nuestro objetivo. Lo que funciona bien en este momento es... 
  3. ¿Qué motiva a tus genes? Esta es una pregunta que te lleva a conectarte con las cosas que te apasionan y te motivan porque será en ese ámbito donde encontraremos las respuestas que nos acerquen a lo que queremos.
  4. ¿Qué entiendes por avanzar o prosperar en la vida? Aquí te vas a conectar con tu propia mirada de lo que es el éxito para tí.
  5. ¿Cuáles son tus factores de éxito, aquellos que te ayudan a prosperar? Para conocer estos factores hay un ejercicio que es muy simple que es listar todos nuestros logros desde que somos pequeños hasta el momento. Los importantes y los que no lo son tanto. Y una vez que los tengamos listados observemos qué cualidad nos apoyó en cada uno. Observarás que hay cualidades que se repiten, pues esos son tus factores del éxito.
  6. ¿Qué consideras que podría ayudarte a alcanzar tu visión?
  7. ¿Cuáles son las fortalezas que puedes usar? En este punto necesitas estar en contacto con tus fortalezas, tus recursos y tus dones para distinguir cuáles puedes usar en el logro de este objetivo.
  8. ¿Cuál es el mayor desafío que anticipas en este camino? Y este es un espacio para que te conectes con los obstáculos que piensas que pueden aparecer.
  9. ¿Cuáles son las 2 o 3 estrategias que piensas que te pueden ayudar a desarticular esos retos? Ya aquí empiezas a planificar como desarticular lo que te desafía.
  10. ¿Cuál será tu primer paso a partir de mañana?
  11. ¿Cómo te sientes con este proceso? Reconoce tu avance.

Commentaires

Articles les plus consultés