Dinero

“En Nombre del Yo Soy, y en la Presencia Divina en Mí, Decreto, Pido y Establezco desde mi corazón y mi Ser Superior, sean Liberadas y Disipadas dentro de mí y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico, todas las memorias de miedo a la Energía del Dinero, que sean Sanadas y Liberadas completamente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar y a recibir abundancia, y sentirme una persona merecedora en todo momento, de recibir dinero para que fluya de forma fácil, abundante, honesta y de beneficio para todos.
Yo Soy la Abundancia en la Tierra. Hijo de la Madre Tierra Femenina y Abundante de la que me siento una persona merecedora de recibir sus frutos, su provisión y suministros materiales, su amor, su paz, su salud, su plenitud, su felicidad y su dicha, ya que soy su hijo(a) y pertenezco a todos sus Reinos.
En Nombre del Yo Soy, agradezco la Abundancia para mí y para cada uno de mis hermanos. Suelto y libero, aquí y ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecedor” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”. Quedan borrados de mi memoria celular y de mi mente, cualquier Negación sobre Abundancia y cualquier sentimiento de escasez.
Me abro a la corriente y a la Ley Universal del Dar y Recibir. Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia. Así sea y así es porque ya está hecho y hecho está. Gracias, Gracias, Gracias”

Commentaires

Articles les plus consultés