Déjate sentir también los sentimientos agradables. - Melody Beattie

Sí, a veces los sentimientos agradables pueden ser tan perturbadores como los dolorosos, como los más difíciles. Sí, los sentimientos agradables pueden producir ansiedad en aquellos que no están acostumbrados a ellos. Pero prosigue y siente los sentimientos agradables de todas maneras.
Siente la alegría y acéptala. El amor. La calidez. La emoción. El placer. La satisfacción. El júbilo. La ternura. El consuelo.
Permítete sentir la victoria, el deleite.
Permítete sentirte cuidado.
Permítete sentirte respetado, importante y especial.
Estos son sólo sentimientos, pero se sienten agradablemente. Están llenos de energía positiva, que te eleva, y que merecemos sentir cuando nos llegan.
No tenemos por qué reprimirnos. No tenemos por qué convencernos de no sentirnos bien, ni por un momento.
Si los sentimos, por el momento son nuestros. Aduéñate de ellos. Si, son buenos, disfrútalos.
“Hoy, Dios mío, ayúdame a estar abierto a la alegría y los sentimientos agradables que tengo”. - Melody Beattie de su Libro El lenguaje del Adiós
EN ESTE MOMENTO VEO LAS SITUACIONES Y LA GENTE COMO REALMENTE SON
Veo claramente mi presente, en vez de permitir que las nubes del pasado lo oscurezcan. Ya no proyecto las situaciones de mi pasado o de mis padres hacia la gente. Reacciono ante una situación en la justa medida, porque tengo compasión hacia mí, ahora tengo mayor compasión por los demás. Veo a mi niño herido detrás de mis propios comportamientos no saludables, lo mismo que en los comportamientos hirientes de los demás. La gente herida hiere a la gente. La gente saludable es amorosa con los demás. Estoy llegando a ser una persona sana.

Commentaires

Articles les plus consultés