20 Preguntas que toda mujer debe plantearse a Sí Misma

Algunas grandes, otras pequeñas. Algunas difíciles, otras fáciles. Algunas debemos responderlas, otras no tienen respuesta… Preguntarlas cambia todo.
  1. ¿Examino mi vida lo suficiente? Qué bien se siente encontrar el mundo fascinante… tener mucho por aprender… ¿Cuándo perdí el contacto con el deseo de preguntar? – actuando como si supiera… Solo se que nada sé… el conocimiento surge de mis preguntas… mis preguntas son el filtro… Plantearme preguntas correctas puede tener efectos que alteren mi vida… ¿Podría ser mejor? Merezco una vida examinada… es lo que me hace humana…
  2.  ¿Me preocupo mucho por lo que piensa la gente? ¿Qué es mucho? ¿He cedido mi poder a esa mirada ajena? ¡Quitate de tu propio camino! Escribe lo que tengas que escribir… vive lo que tengas que vivir…
  3. ¿Qué me da certeza cuando quiero dejar una relación? ¿Estás donde quieres estar y eres feliz?¿Puedo dar un paso atrás para observar?
  4. ¿Qué quiero hacer realmente todo el día? ¿Qué me hacía feliz cuando estaba en segundo de primaria? Poner piezas juntas para formar un todo… ayudar a otros… diseñar… construir… armar… 
  5. ¿Cómo quiero ser recordada? Vivir nuestras vidas completamente, ser auténticos con nosotros mismos… ¿Te divertiste?
  6. ¿puedo cambiar mis zonas fijas? ¿y si me pierdo? 
  7. Cuando estás considerando decir si o no, escoge la respuesta que se sienta como libertad…
  8. ¿Estoy desamparada?
  9. ¿Abrazo la maravilla de la tierra? ¿Cuál es mi respuesta frente a su generosidad y belleza?
  10. ¿He aceptado mi cuerpo? ¿Cómo honro mi cuerpo?
  11. ¿Cómo defino fortaleza?
  12. ¿A quién necesito perdonar - aceptar?
  13. ¿Quiero tener hijos? Las personas se encargan de recordarnos que no estamos jóvenes. Que si somos mujeres, debemos querer hijos. Algunas mujeres están convencidas que no quieren ser madres. Otras son Susanitas desde niñas.
  14. ¿Y si necesitamos un poco de soledad y silencio? – no hay espacio para un hijo. ¿Si no queremos exponerlo a la realidad del mundo?
  15. ¿Es necesario ser madre para conocer un tipo especial de amor? ¿Para experimentar una "realización"? 
  16. ¿Qué es lo que realmente quiero?
  17. ¿Lo que uso refleja quién soy?
  18. ¿Cuál es mi mezcla/dieta de entretenimiento (música – películas – libros – conferencias – personas – prácticas) perfecta?
  19. ¿Por qué los errores / los fracasos pueden ser nuestros impulsores hacia la maestría?
  20. ¿Por qué estamos aquí?

Commentaires

Articles les plus consultés