Asombro reverencial

Cultivar el asombro reverencial frente al despliegue de la vida... de mi vida!
Siento gratitud por cada momento doloroso y profundo que me ayudó a crecer... ¡ese es el sentido de estos eventos!
Perdonar es una forma de amar... es una manera de soltar el ego... trae paz y felicidad.
No puedo viajar en mi interior y permanecer quieta afuera… los viajes interiores transforman… y nuestro reflejo exterior nos da pistas de lo que hay adentro…
Es de sabios expresar humildad...
El acto más valiente es pensar en voz alta... es lo que hacen los artistas... exponerse... desnudarse ante el mundo... ser vulnerable. La creatividad requiere coraje.
¿Soy lo suficientemente valiente para enfrentar la verdad? ¿Para sentir el gozo en mi pecho? ¿mi fuerza? aceptar... enfrentar lo que es...
Muchas cosas solo requieren práctica... ¿qué escojo practicar? Pasar horas "perfeccionando" mi obra... una frase?
Permitir a mi alma cambiar de un personaje a otro para tener diferentes miradas de mi trabajo... escucharme... llegar a ese lugar en el que me sienta relajada y en paz y cultivarlo... aquietarme y sentir gratitud... ¿qué me dice mi intuición?
La transición consiste en estar cómoda con exactamente lo que esté sintiendo cuando lo esté sintiendo... con atención plena...
¿Conozco mis no-negociables? Qué cargas puedo soltar... 
Porque aunque comprenda que la vida es simple y fácil de disfrutar y que puedo convocar a ese Poder Superior, del que formo parte, para crear conscientemente la realidad que deseo, de todas maneras tengo que tomar la decisión de hacerlo de una buena vez, debo esforzarme para sostener e incrementar mi nivel de consciencia. Porque si no hago mi mejor esfuerzo puedo seguir olvidando mi misión y actuando indefinidamente de manera mecánica, como me sucede habitualmente cuando me identifico con mi ego y vivo de acuerdo a sus creencias limitantes.
Aceptemos cada momento como si nosotros mismos lo hubiésemos elegido.

Commentaires

Articles les plus consultés