La tierra es mi madre - Abuela Margarita

Todos los Humanos somos Hijos de la Tierra.
Todos los humanos somos hijos del Sol
Nuestra Madre Tierra flota en el espacio.
Todos somos Seres Cósmicos.
Dulce Madre Tierra,
que me alimentas con tanto amor
que me protejes en todas partes
y me muestras tus bellezas.
Tú te mueves en el Cosmos,
nosotros sobre tu piel
el Padre Sol te fecunda,
Yo soy Hija de los dos.
Qué agradable es sentirnos hijos de los dos,
la Madre Tierra y el Padre Sol..
Qué hermoso es también voltear
y ver la influencia de la Luna en nosotros..
en hombres y en mujeres
Nuestra Madre Tierra flota en el espacio,
flota en el espacio
Dulce Madre Tierra, que me alimentas con tanto Amor,
que me protejes en todas partes
y me muestras tus bellezas..
Tú te mueves en el Cosmos,
nosotros sobre tu piel,
el Padre Sol te fecunda,
yo soy Hija de los dos.
Todos los humanos somos hijos del Padre Sol
y de la Madre Tierra
Nuestra Madre Tierra flota en el espacio..
La Tierra es mi Madre, la amo, la amo
La Tierra es mi Madre, la cuido, la cuido
Nace la vid en mi Madre sagrada
Nace la vid en mi Madre sagrada
El Sol es mi Padre, lo amo, lo amo
El Sol es mi Padre, lo valoro, lo valoro
Todos los Humanos somos hijos de la Tierra
Fecunda la Tierra mi Padre Sagrado
Todos los Humanos somos hijos del Sol
Fecunda la Tierra mi Padre Sagrado
Todos los Humanos somos hijos de la Tierra, hijos del Sol.
La Tierra es mi Madre, la amo, la amo
La Tierra es mi Madre, la cuido, la cuido
Nace la vid en mi Madre sagrada
Nace la vid en mi Madre sagrada
El Sol es mi Padre, lo amo, lo amo
El Sol es mi Padre, lo valoro, lo valoro
Todos los Humanos somos hijos de la Tierra
Fecunda la Tierra mi Padre Sagrado
Todos los Humanos somos hijos del Sol
Fecunda la Tierra mi Padre Sagrado
Todos los Humanos somos hijos de la Tierra,
Todos los Humanos somos hijos del Sol,
Todos somos Seres Cósmicos..


Commentaires

Articles les plus consultés