Trabajo Terapéutico - Cristobal Jodorowsky

Cuando una persona comete una y otra y otra falta contigo, pero ves que realmente trabaja para solucionar la causa interna que la llevó a eso: perdonas. Pero si esa persona no hace su trabajo y no soluciona la causa que le llevó a eso y persiste cometiendo faltas contigo, entonces: o hay masoquismo en ti que solucionar o te das la media vuelta y te vas con el sol cuando cae la tarde. Digo yo, dependiendo de la naturaleza de la relación y entre tantas otras posibilidades.
... eso lo llamé "masoquismo"(inconsciente), y sí estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, y sí, por eso es que te vas, puesto que tu "Matrix" la despejaste (tu víctima interna se diluyó) y no sólo a nivel mental, puesto que una poderosa creencia emocional (según mi experiencia y estudios) forma parte de tu campo egótico, que no desintegras sólo con ejercicios mentales o rodando los ojos, creando imágenes idílicas de ti en el futuro que traes al presente como traje súperman, o repitiendo mantras positivos; si no, también con terapia, actos, esfuerzos, travesías, crisis, muertes y renaceres, una práctica metódica y constante, consistente, con despertar de testigo interno, (yoga interna), cambiando cantidad de hábitos, para ablandar a ese ego y desintegrar al YO construido en el pasado; y eso puede llevar tiempo ... Entonces si ya mutaste, pues la manzana cae de su propio peso, como tan bien sugieres tú... Digo yo entre tantas otros posibilidades... Y me cuido de creer que tengo la verdad y que mi manera es la única manera de hacer y que es la total verdad--me gusta investigar todas la posibilidades posibles... Y me cuido también de los: "SIEMPRE""NUNCA" y de los "HAY QUE"

Commentaires

Articles les plus consultés