La línea roja - Bethany Webster

En mi sangre hay poesía
En mi sangre hay historias antiguas
Tú también estás allí, mi hermana
La línea roja en todo el camino de regreso al principio
Un hilo rojo al que me aferro por días cada mes
Un camino rojo que aparece bajo mis pies
Un eco rojo que escucho a través de mi anhelo interior
Mi flujo puntuado es el ritmo estable de un toque de tambor
Esa vida juega a través de mí
El toque de tambor que se reproduce en los cuerpos de las mujeres
En todo el planeta
El toque de tambor de todas nosotras sangrando es el latido del corazón de la
tierra
Somos el corazón de Gaia sincronizado perfectamente con las mareas
Eso mantiene la tierra girando
Mujer, debemos levantarnos
Quitando el velo de la vergüenza
Somos antiguas
Nosotras que trazamos la línea roja
Nosotras que sostenemos el hilo rojo
Somos Ella en quien fluye el río de la humanidad
Tan sagrado como el templo más alto
El más sagrado de los cálices
El camino en espiral del nacimiento y la muerte
El útero es una cuna para ambos
Somos una puerta entre mundos
~ Bethany Webster

Commentaires

Articles les plus consultés