Una oración - Jeff Foster

Tristeza y enojo, por favor perdónenme.
Solía huir de ustedes.
Imaginaba que eran "malos".
O "poco saludables". O "nada espirituales".
O un signo de debilidad.
O un defecto del "ego" o del "yo separado".
O vergonzosos.
No. No. Estaba equivocado. Son la vida misma.
Pertenecen.
Me inclino ante ustedes.
Respiro en ustedes
Les doy mi aliento.
Tristeza, tu me ayudas a mantener mi corazón abierto.
Me recuerdas soltar, en cada momento.
Eres un hermoso alivio.
Me ayudas a ser amigo de la muerte y la impermanencia.
Enojo, me recuerdas mi poder.
Surges espontáneamente para proteger el organismo.
Me ayudas a hablar sin temor.
Hablar la verdad. Hablar en contra de la falsedad.
Caminar este camino con coraje.
Proteger a quienes amo.
Tristeza y enojo, por favor perdónenme.
Son inseparables de lo sagrado.
Ahora son profundamente aceptados.
En mi vastedad.
- Jeff Foster

Commentaires

Articles les plus consultés