Te deseo que seas feliz... - Mamen Gomez

Porque vivir con los ojos abiertos está bien, pero resulta que yo soy más de las que viven con la imaginación y el corazón de par en par. Sí. Soy una soñadora. Me caigo de la cama de tanto soñar. Y si algo puedo hacer por ti desde aquí, seas quien seas, es desearte eso: que te caigas de la cama de tanto soñar.
Te deseo, seas quien seas, que nunca olvides quién eres, qué te ha traído hasta aquí y adónde te quieres dirigir.
Te deseo, seas quien seas, que aunque tengas aspiraciones, nunca olvides que lo más importante es compartir tiempo con las personas a las que quieres, que esas no dan un sueldo ni reconocimiento en forma de premio, pero dan lo que no se puede explicar con palabras: sí, eso.
Te deseo, seas quien seas, que nunca cedas ante la desilusión, que nunca creas que no vales para algo (que sí, que habrá cosas que no sepas hacer ni de broma, pero habrá otras que hagas mejor que nadie), que nunca nadie te haga creer que tus metas son absurdas. Sí, puede que tengas alguna idea descabellada, y deberás saberlo para mejorar, pero ante todo lo demás, nunca cambies el rumbo. Simplemente, ve a por ello de la mejor manera que sepas.
Te deseo, seas quien seas, que nunca te dejes nada a medias. Que eso es de cobardes. Y los cobardes no cumplen sueños, sólo los rompen.
Te deseo, seas quien seas, que llores. Que sepas cuándo llorar y cuándo reír. Que aprendas a compartir lágrimas y a reír sólo y por dentro. Porque solemos compartir risas y esconder lágrimas, y yo creo que algunas veces, debería ser al contrario. Que los verdaderos amigos están para secarse de la camisa tus lágrimas, y no sólo para compartir cervezas y carrete. Aprende a valorar quién está siempre. Aprende a valorar la amistad, porque si no lo haces, te arrepentirás.
Te deseo que sepas con quién salir, con quién bailar, con quién compartir tantos sueños. Que sepas distinguir quién se quedará y quién será ave de paso. Porque ya no tenemos quince años, esas cosas ya las vemos de lejos.
Te deseo que te enamores. De verdad. Que seas valiente. Que te atrevas. Que ceda tu muro. Que enseñes tus cartas. Porque esconderlas sólo genera desconfianza, y de eso ya has tenido bastante, ¿verdad? Muéstralas. Ponlas sobre la mesa. Quien no quiera seguirte en el juego, se irá, pero quién aprenda a adorar esos estúpidos rectángulos de cartón tan tuyos, no se marchará.
Te deseo que sepas que lo único importante es la inocencia, la pureza de corazón, la sencillez. No te las quieras dar tan de list@. No quieras ser tan especial, tan guap@, tan modern@. Al final, somos todos lo mismo, y lo realmente especial es tener a alguien con quien alargar los cafés.
Lo realmente importante es que sepas lo importante que eres, lo importantes que son tus sueños, lo valiosa que es tu existencia.
Te Deseo Que Seas Feliz.
Que Disfrutes Del Camino.
Que Nunca Dejes De Soñar.
M. Gomez /lachicadelosjueves blog

Commentaires

Articles les plus consultés