Afirmaciones - Susan Jeffers

Las afirmaciones han sido y siguen siendo muy sanadoras.
Al repetir ciertas afirmaciones una y otra vez, se puede sentir cómo los pensamientos negativos son reemplazados por una sensación maravillosa de confianza, paz y posibilidad.
Qué es una afirmación?
Es una declaración fuerte y positiva que nos dice que todo está bien, a pesar de la negatividad que la mente puede estar diciéndonos. Con la repetición constante de una afirmación positiva, la voz pesimista que deambula en la mente es reemplazada con pensamientos de poder ya mor.
Una de las razones por las que las afirmaciones son tan poderosas es que, mientras es una frase, incorpora un significado más profundo y más amplio que invita a una forma sana de pensar, sentir y actuar.
Dejo ir y confío
Libero mi miedo sobre los resultados de todas las situaciones en mi vida. Me doy cuenta de que el camino a la paz reposa en mi hacer lo mejor en todas las cosas y entonces soltar los resultados. Al soltar, afirmo mi confianza en que lo que suceda es para mi mayor bien y el mayor bien de todos los involucrados. Sin importar lo que suceda, buscaré y encontraré... el gran aprendizaje que puede llegar de todas las situaciones en mi vida. Al hacer esto, estoy llena de una sensación de paz... dejo ir y confío.
Pase lo que pase, me encargaré.
En mi interior, tengo el poder de manejar cualquier cosa que me suceda. Aprenderé de todo, creceré, y lo usaré como medio para lograr lo mejor de quién soy. Cada situación en mi vida me ofrece la oportunidad para hacerme un ser humano más poderoso y amoroso. No tengo nada que temer. Siempre encontraré la fortaleza en mi interior para encontrar mi camino... y para encontrar el bien que finalmente llega con lo que sucede en mi vida...  pase lo que pase, me encargaré.
La calidad de mi vida, depende solo de mi
Me levanto y tomo responsabilidad de mi vida. No culpo a otros por cómo me siento hoy. No puedo controlar el mundo exterior, pero puedo controlar mis reacciones. Puedo escoger ser la víctima o puedo escoger ser el creador de pensamientos poderosos y amorosos, a pesar de lo que esté pasando en mi vida. Paso a paso, dejo ir lo que ya no funciona en mi vida y abrazo aquellas cosas que me traen un maravilloso sentido de ser. Al hacerlo, veo que la calidad de mi vida mejora. La calidad de mi vida depende solo de mí.
Enciendo el fuego que calienta mi mundo
Asumo la responsabilidad de invitar a otros a mi vida. Transitando cualquier miedo al rechazo, no espero a ser invitado, invito; no espero a ser halagado, halago, no espero a que me agradezcan, agradezco, no espero a ser amado, amo. De esta forma, soy una fuerza de comodidad y alegría para todos a mi alrededor. Noto cómo me siento cuando hago sentir a otros bienvenidos y amados. Enciendo el fuego que calienta mi mundo.

Una simple afirmación puede tener un efecto positivo en nuestras vidas. Una afirmación no es solo una frase, representa una manera de vivir. Es un medio de llevarnos de lo más bajo hacia lo más alto, a un lugar de poder, propósito y amor.  Podemos cultivar el hábito de comenzar a repetir una afirmación en el momento en el que la negatividad surge. Se dará cuenta que cuando llena su mente de buenos pensaientos, su vida mejora. 

Commentaires

Articles les plus consultés