Corazón de Niña - Abuela Margarita

La Abuela Margarita
"Yo no enseño nada; la sabiduría está en cada uno. Yo solamente les ayudo a recordar"
"Cuando necesito algo, me lo pido a mí misma"


Recordar
El día que nos acordemos quienes somos - Gran Espíritu - se irían las enfermedades, la pobreza y vendría la abundancia y la felicidad…
Si hablo de pobreza, la pobreza va a decir: qué me hablabas? En qué te puedo servir?
Mejor hablar de abundancia, decir “Estoy muy feliz”… lo otro tendrá que irse al ver que estamos llamando a la felicidad…
Un canto frente al espejo para programar el día en esa presencia del espíritu en nosotros:
“yo soy, yo soy, yo soy, esencia divina, yo soy”
“yo soy, yo soy, yo soy, amor, alegría, yo soy”
“yo soy, yo soy, yo soy fe, esperanza, yo soy”
Yo soy, yo soy, yo soy, voluntad, poder, yo soy
Yo soy, yo soy, yo soy, salud abundancia, yo soy
Yo soy, yo soy, yo soy, paz, plenitud, yo soy
Yo soy, yo soy, yo soy, belleza, juventud, yo soy

Al hacerlo, la del espejo también canta… si cantamos a nuestra fotografía, la de la foto también canta…
“Madre tierra” "Padre sol”
Conocer y reconocer el poder de los elementos, del agua, de la tierra, de la naturaleza… de qué manera nos servimos mutuamente?
Dentro nuestro está el poder de los elementos, somos una unidad con la naturaleza.
Inhalo energía y cuando exhalo generosamente entregando mi energía – en las cuatro direcciones.
Corazón de niña...
Nos hace falta vivirnos esa unidad que somos.
“Yo soy un corazón de niña” me invita a vivir como niña: sencilla, simple, sin apegos, espontánea, natural, se asombra de todo, para qué lo quieres? Para amar…
Cómo es un corazón de niña? Natural… se asombra… ama… ríe… juega…
luna llena, lléname de amor… abuela luna, cambia mis sentimientos en puro amor
Si no estamos en paz no nos llega nada…
Estar en paz interior para que a uno le lleguen las cosas… “despacio que voy de prisa”… en paz… 
“el amor puede llegar si nuestros corazones se encuentran en paz…”
“la alegría puede llegar, si nuestros corazones se encuentran en paz…” el día de hoy, en este instante, la luna llena es un buen momento…
Danzas de la luna…
Todo es sencillo: recordar quiénes somos, recordar nuestro origen… Ir buscando cómo irlo viviendo. Cómo poderlo vivir? 
Tabaco como planta sagrada: para dar gracias… para solicitar una buena cosecha… no se aspira…
Solicitar
Más que pedir es solicitar… limosnear es pedir… solicitar es desear! Que este año sea “maravilloso”… ser unidad con los elementos.
Si estamos acorde a ser una unidad con los elementos… ir a la siembra con música y cantar a la los elementos, y la lluvia viene…
Confianza en lo que podemos solicitar… vivir en la fe y en la confianza nos hace mucho bien
Su padre nunca sembró un surco más "por si" había una cosecha mala… ni guardaba para el año siguiente.
Es hermoso poderse mover así…
Es muy importante recordar quienes somos, es lo máximo… hay felicidad en la naturaleza… sentir la naturaleza, sentir que todo te cuida, no hay miedo, todo está contigo.
Abuelos y abuelas, cuiden que no se pierda el conocimiento.
Vendrá el día en que el conocimiento se compartirá en círculos abiertos.
Convencimiento total de que todos somos gran espíritu.
Quién sabe quién es?
“a- chaman” es quien sabe quién es… “a-“ es el sonido del corazón… darle el nombre a la energía divina que se manifiesta en los seres humanos… es una energía.
Darle nombre a esa energía divina que hace manifestación en seres humanos, en animales, en plantas en minerales… qué lindo llegar a vernos así…
Recordar quién soy?
Una piedrita en una montaña… apreciar su belleza… al acariciar a una piedrita es como si la acariciaras a todas.
Es tan fácil ver a Dios…
En el tabaco se ponen las intenciones con las que uno reza… que el gran espíritu… el padre sol… la madre tierra… a nuestro cuerpo… al aire… al agua… a las generaciones pasadas… a las generaciones futuras… se usa el femenino y el masculino.
La dualidad está también en nosotros.
El tabaco representa también nuestro corazón… que lleva toda esa energía a través de la sangre.
No hacerse discípulo de nadie, al hacerlo, se entrega el poder.
La gente que me escucha me ayuda a sentir ese poder en mi cuerpo.
Búsqueda individual conectando con el universo…
Todos somos como un diamante de la máxima calidad divina – por algo estamos aquí- el diamante tiene muchas caritas… desde donde proyecta la luz. Cada uno tiene su brillo… cada quién tiene su carita… vernos como iguales… si en tu cuerpo yo veo a Dios, y si lo veo en mi cuerpo, nadie es más ni menos, superior ni inferior. Es bonito vernos así.

Acordarnos que  somos pura energía… y podemos volvernos pura energía.
Hablando a la naturaleza… solicitando… Esa “magia” funciona.
Edades
Hablar de las edades, hacer las ceremonias, de nacimiento, hacia los 7 años, cuando se corta el cordón umbilical.…  Cómo quiere volver a vivir? Uno tiene derecho a vivir lo que quiere vivir?
La primera es de 0 a 13 años. A esa edad, el despertar hormonal tiene el sentido de no crearte sentimiento de culpa: es el poder de manifestar lo que necesitas cuando lo necesitas y como lo necesitas. Lo logras sabiendo poner tus intenciones; cuando lo sabes y trabajas sobre ellas, vas manifestando.
Qué tanto lo cumplí? Qué tanto no lo supe cumplir…
Es tiempo de decir, ahorita lo puedo hacer. La edad no pasa…
De 13 a 26 años vas a dar sin esperar recibir, a engendrar hijos e hijas.
A los 26 años… juventud… salida de la universidad, primeros pasos autónomos.
La maternidad/paternidad abre el corazón: enseña a dar sin esperar recibir
A los 39 años … madurez… manifesté? Por qué no le puse intención… a las mujeres les llega el tiempo de saber disfrutar. Se van preparando para los últimos años antes de dejar de sangrar.
el tres te abarca el femenino, el masculino y la voluntad; el nueve es tres veces tres, la Santísima Trinidad. De 39 en adelante es para recrearte con la familia y seguir manifestando.
“Hay que saber poner intenciones en lo que queremos, entonces seguro se va a manifestar”.
A los 52 años, vuelvo donde nací… se cierra el primer círculo y se abre la maternidad/paternidad universal, tenemos que gritar que somos gran espíritu. Comenzar a disfrutar eso de ser niño… otros trece años… integrar ese niño que a lo mejor se desintegró..
A los 65 otra etapa, otro despertar hormonal, hay mayor poder… se abre la materia universal. Soltar apegos. Sentimientos de culpa.
Vienen los 78 años, segundo tiempo de ser madre. Edad  de entrega desbordándonos de amor, comenzar a vivir ser dios, ser gran espíritu.
Los 91, ejercer el poder de vivir plenamente… de servir plenamente.
El desarrollo del ser humano va paso a paso y cada etapa de la vida tiene su propósito.
Cada edad implica unas posibilidades propias y no frustraciones

Erradicar el miedo a la muerte… soltar el cuerpo, retornarlo a la madre tierra…
Todos hacemos cosas que no nos gustan…
Ni malo ni bueno… lo que me gusta y lo que no me gusta…
Si hay una persona que mata, el sol no deja de darle calor, si el sol no la juzga… la madre tierra le sigue dando de comer…
La energía, espíritu, tampoco nos juzga…
Erradicar el miedo, pensar que somos energía.



Uno tiene derecho a vivir lo que uno quiere vivir… a manifestar lo que necesita…



Commentaires

Articles les plus consultés