Reflexiones libro de Anita Moorjani - Expresarnos sin miedo

Expresarnos sin MIEDO

Ser fiel a lo que soy, expresar mi escencia única tranquilamente.

Expresar mi fuerza de vida como el ser maravilloso que soy. Consentir mi “identidad”, cultivar lo que soy en realidad.

Escoger la dicha sobre el miedo a fallar, a disgustar, a ser egoísta, a no ser lo suficientemente buena.

Liberar la ansiedad, entrando plenamente en el AHORA.

Tomar mis decisiones en cada ámbito vital y hacer desde el amor: ejercicio desde el amor, comer saludablemente desde el amor,

Desarrollar una perspectiva de confiar, alejarme del miedo

Permitir lo que siento en lugar de pelear contra ciertas tendencias inarmónicas. Permitir sin juicio, sin engancharme, expresa mi amor propio.

Seguir mis propios rituales, sin reglas fijas, doy atención a lo que se siente bien ahora. Mi vida es mi experiencia espiritual y evoluciono todo el tiempo.

Somos vulnerables pues hemos creado ideas de miedo, juicio y castigo; y luego proyectamos todo eso en nuestras creaciones.

Commentaires

Articles les plus consultés