Reflexiones libro de Anita Moorjani - Propósito

Mi PROPOSITO

El único propósito de la vida es ser uno mismo, vivir mi verdad y ser el amor que soy.

Mi único trabajo es ser Yo misma, sin juicios, comprendiendo que no hay fallas en mí –ver mi perfección.

No tengo necesidad de cambiar a nadie ni al mundo. Cada cosa es como debe ser ahora mismo.

Mi única obligación con otros, es expresar nuestra singularidad y permitir que los demás lo hagan.

Ser el amor que soy, me sana a mí misma y a otros, me libera del miedo.

Al saber quién soy realmente, puedo vivir sin miedo. No temo expresar mi Ser Verdadero.

Hacer todo desde el amor, seguir el corazón, sin preocuparse por cumplir reglas o hacerlo “correctamente”.

Comprender que la clave es siempre honrar quién soy realmente y permitirme estar en mi propia verdad, sentir mis emociones sin forzarme. Ser fieles a nosotros es más importante que mantener pensamientos positivos, lo que sucede afuera depende más de nuestras emociones, especialmente lo que sentimos sobre nosotros mismos.

Si tengo pensamientos negativos, lo mejor es permitir que fluyan con aceptación y sin juicios. Creo resistencia al tratar de suprimirlos o forzarme a cambiarlos. Si los dejo pasar, en desapego, siguen su camino naturalmente y me permito ser quien soy en realidad.

Que sucedería si nuestra perspectiva estuviera equivocada, nuestras metas patas arriba y sin sentido, si el nirvana fuera ahora mismo?

Encarnamos en un cuerpo físico para expresar amor, pasión y todas las emociones humanas, que no están disponibles en el estado de consciencia pura y Totalidad.

Commentaires

Articles les plus consultés