Reflexiones libro de Anita Moorjani - Amarnos

AMARNOS

Lo igual atrae a lo igual, entre más amable sea conmigo misma, más eventos externos lo reflejarán. Entre más dura y juzgadora sea, más eventos externos lo reflejarán. El Universo me da la razón.

Estoy en evolución, soy perfección en movimiento, los aparentes errores me llevan a otro nivel de entendimiento. Al notar mi propia perfección, mi mundo externo la refleja.

Lo ideal es sentirme bien conmigo misma para entrar en un espacio de confianza y soltar el resultado. Lo mejor para mí es tambien lo mejor que puedo hacer por el Universo.

Somos uno con el Universo, hay suficiente para todos, no hay necesidad de enfocarnos en lo externo para compararnos, competir o convencer a otros. Amarnos es aceptar nuestros seres únicos y las diferencias.

No sabemos cuál es el diálogo interno de otras personas, nuestros sentimientos sobre nosotros mismos son el barómetro más importante para determinar la condición de nuestras vidas.

El amor propio incondicional eleva mi energía y el Universo actúa en conformidad.

Todos somos únicos, somos seres energéticos conectados a la fuerza de vida universal, no necesitamos un sistema religioso o espiritual externo para tomar decisiones o para decirnos lo que debemos hacer.

Seguir un camino espiritual personal, significa seguir nuestra guía interior. Viviendo de una manera que nos nutra y permita que expresemos nuestra creatividad, honrando nuestra magnificencia es lo mejor que podemos hacer. Hay muchos caminos, no hay límites para lo que hemos venido a SER. Darme cuenta de que estoy aquí para descubrir y honrar mi propio camino.

Commentaires

Articles les plus consultés