Reflexiones libro de Anita Moorjani - Somos UNO

Todos somos UNO – la Fuente, Dios

Estamos interconectados, somos UNO con la energía Universal.

Somos amor puro, venimos del Todo y retornamos a El. Somos diferentes facetas del mismo Todo –amor incondicional.

Los sentimientos que cultive impactan al Universo. Cómo estoy influyendo en mi entorno cercano? Si soy feliz, si siento amor… cada pensamiento, emoción o acción tiene efecto en el Todo.

Estoy conectada con el Universo entero, el cosmos está vivo, dinámico y consciente.

Cuáles son mis historias respecto a las personas que hacen parte de mi entorno cercano?

Sirvo con la consciencia de que no hay separación entre mi ser y el Universo.

Todos los aspectos son necesarios para crear el Todo, no hay castigos si somos conscientes de que estamos conectados. Cada persona con esta consciencia, sabe que al hacerle daño a alguien más, se lo está haciendo a sí mismo.

Los criminales son problemas del TODO, son síntomas de algo más allá; sus actos son un reflejo de lo que sucede en su interior. Tienen que estar totalmente infelices para poder hacer daño a otros.

La Divinidad es un estado de ser que habita en todos.

La confianza en la perfección del Universo y el sentido de unión con la Fuente nace en nuestro interior, comienza al amarme y creer en mí. De esta manera puedo centrarme y arraigarme en el tapiz cósmico y transmitir este estado de consciencia.

El CHI, fuente y fuerza de la vida o energía Universal no discrimina, fluye a través de cada ser viviente. Es nuestro estado de consciencia puro, crea sanación, magia y milagros. El obstáculo es nuestra mente, al soltar los pensamientos y creencias que nos limitan, naturalmente, la energía universal toma el mando y fluye en sus propios términos.

Commentaires

Articles les plus consultés