La vida y la muerte - Anita Moorjani

La verdad acerca de quiénes somos?
Las grandes verdades de la vida y del Universo se encuentran en mi interior, en mi corazón, mi mente y mi alma.
Es necesario comprender primero lo que está adentro para después mirar afuera.
Qué es lo que sucede, que no podemos ver?
Qué hace que las visitas al “más allá” de repente iluminen y ayuden a comprender la vida? Vislumbrar y sentir otros planos, ampliar las miradas y los sentidos... ir más allá…  
Conectar con lo que realmente somos: El amor puro e incondicional, está llenándolo todo, no necesito hacer o comportarme de cierta forma para merecerlo, simplemente es lo que hay para todos – como el sol.
Cómo podemos honrar nuestra magnificencia – nuestro esplendor – nuestra grandeza?
Integrar todos los aspectos de nuestro SER
Observar sin juzgar los movimientos del ego, es parte nuestra
Sin hacer, simplemente ser uno mismo,
Gozar la vida, hacer lo que resuene conmigo y me sienta bien haciendo
Permitir que mi magnificencia brille, expresarme sin timidez
Permitirme ser un instrumento para que algo más grande tenga lugar
Recordar que somos UNO, estamos interconectados con la Fuente
Podemos experimentar lo que otros sienten
Todo lo que sucede hace parte de un plan mayor
Somos UNO, lo olvidamos y sentimos nostalgia… incertidumbre… si lo recordáramos confiaríamos más en la vida…
Trascender los miedos, la ansiedad, el estrés.
Son estados mentales que surgen de nuestras creencias.
Reducir estos detonantes psicológicos.
Qué pasaría si de repente ya no tuvieras miedo?
Todo es perfecto y se desenvuelve de acuerdo con un entramado mayor.
Concepción del tiempo
Todo está ocurriendo al mismo tiempo, AHORA
Permitir, rendirnos a la experiencia de la sanación divina.
Servir compartiendo mi experiencia.
Disfrutar ese servicio, la acción amorosa se convierte en lo que soy.
Cuál es mi servicio hoy?
La muerte, liberación, estado de felicidad pura y de júbilo

Así como venimos al mundo, en algún momento debemos abandonarlo. No tiene que ser doloroso o dramático, es el proceso de la vida.

Commentaires

Articles les plus consultés