“Amor sin límites – Gonzalo Gallo González”


Un asceta consagra la vida a ejercicios piadosos.
Ámbar es una resina fósil, es un perfume delicado y delicioso…
Adalid, defensor. Acicate, incentivo. Altruismo, tener ideales nobles.
-       Existen muchas interpretaciones, respeta a los demás las suyas, sin imponerte… Todo es relativo.
-       No te dejes encerrar en la indiferencia, realiza cosas extraordinarias con amor.
-       Bondad o inteligencia, mejorar cada día de ahí la importancia de la meditación.
-       Amarse a sí mismo hace que la envidia desaparezca, aumenta nuestra autovaloración.
-       Importancia del espíritu de ayuda y servicio.
-       Aprende a utilizar y encausar el gran poder que hay en ti, conócelo y hazlo consciente.
-       La felicidad no está en poseer.
-       Amor a si mismo es autoestima, valorarme mucho. Ser consciente de mis defectos y cualidades, animarme a mejorar. Reconocer mi belleza interior y armonizar conmigo misma.
-       Si no te amas a ti mismo, quién lo hará? Si sólo te amas a ti mismo, quién eres? Si no ahora, cuándo?
-       Toma consciencia de lo que eres y de lo que puedes ser. Conócete, valórate.
-       Usa tus dones con dedicación –disciplina.
-       Sirve con generosidad y buen ánimo.
-       Ten fe en ti mismo, en Dios y en los demás.
-       Sobre los opuestos: Diferentes grados de lo mismo. Superando dualidades puedo obtener un conocimiento o vivir más universal.
-       Los prejuicios llevan a conclusiones equivocadas.
-       Perdón sin rencor, otra muestra de vivir en el presente. Lo pasado, pasado.
-       El temor se desvanece en el momento en que confiamos en la inteligencia universal.
-       Realizar el trabajo con amor y con fé, el trabajo es vida… fluir…
-       Enfrentar los problemas: aprender. Toma los obstáculos como retos, lecciones positivas de los fracasos, esto te lleva al progreso.
-       Eres inteligente cuando sabes vivir, amar y servir. Sabe vivir quien sabe amar, sabe amar quien sabe servir.
-       Interiorizar, trascender, actuar solidario, tolerar las fallas, valorar lo bueno, amar mi trabajo, alimentar mi autoestima, perseverar, actuar con honradez y decisión.
-       Tolerancia: respeto hacia lo que piensan y hacen los demás. Valoro las opiniones contrarias, me enriquece, renueva mis pensamientos e ideas. Lleva un cambio creativo, constante y positivo.
-       Ser positiva y lograré descubrir grandes bienes detrás de dolorosos males. Qué saco con imaginar lo peor, sobre cosas que ni siquiera han sucedido?
-       Preocúpate por ser siempre consciente de tus acciones enfocándolas hacia metas altas y positivas, afianzar mis dones.
-       Bendecir.
-       La esperanza me puede mantener alegre.
-       Visualización: Cierra los ojos del cuerpo y abre los de la mente, puedes crear todo aquello que desees.
-       Soy infiel al hoy por apegarme al ayer. Vivir despierta es vivir en el momento presente.
-       Toma consciencia de la dignidad de todo ser humano, ten cuidado con lo que hablas, con los chismes, con los juicios sin fundamento.

-       Perseverar: querer lo que hago aunque no es lo que quiero?

Commentaires

Articles les plus consultés