Síntomas de paz interior

SINTOMAS DE PAZ INTERIOR
- Tendencia a pensar y actuar espontáneamente
- Disfrutar cada momento
- Nunca juzgar a otros ni a ti misma
- Despreocuparse de opiniones y actitudes ajenas
- Perder el interés en los conflictos
- Perder la capacidad de preocuparme
- Valorarme
- Conectarme con los demás y con la naturaleza
- Sonreír
- Dejar que las cosas ocurran
- Amar a los demás
- Encontrarle un sentido a lo que hago
- Aprender lo máximo de cada experiencia
- Liberarme de culpas, de odios, de apegos, de temores
- Encontrar motivos diarios para vivir
- Disfrutar en compañía de seres queridos
- Ser auténtica siempre
- Entregar lo mejor
- Encontrar a Dios

PRINCIPIOS DE ARMONIA
- Respeta a los demás
- Olvida pensamientos negativos
- Perdona a quienes te lastiman
- Se paciente
- No seas chismosa
- No tomes lo que no te pertenece
- Evita sentir envidias
- Lleva una vida simple y natural
- Siente que nunca estás sola
- Todas las personas son mis hermanas y hermanos
- Todo ocurre para bien
- Cuido mi alimentación
- Cuido lo que entra en mi mente
- Soy ordenada
- Raramente me altero, mi mente está en paz
- Vivo cada día con entusiasmo
- Me siento cómoda y feliz en cualquier lugar
- Sirvo a los demás desinteresadamente
- Medito todos los días
- Aplico lo que leo a mi vida.
- Elijo la paz

Commentaires

Articles les plus consultés