Economía Espiritual - Eric Butherworh


1. La verdad acerca de la sustancia
La verdad es que la totalidad Dios-sustancia está presente en todo punto en el espacio y el tiempo. Yo estoy creado en sustancia, formado en sustancia y sostenido por la sustancia.
Hay Totalidad en cada enfermedad, hay Suficiencia dentro de cada escasez aparente y gozo del Señor en cada momento de tristeza. 
Soy una rica expresión del Universo. Hay siempre suficiencia para hacer las cosas que quiero y necesito hacer.
2. Mi fortuna comienza conmigo
Soy la persona más importante para Dios, pues soy su empresa viva. Dios no está en algún lugar en el espacio, donde deba alcanzarlo para que haga un milagro para mí si tengo suerte.
Dios está a mi lado. No es alguien para alcanzar sino una presencia para aceptar.
Toda persona tiene la capacidad para demostrar prosperidad y abundancia.
3. La ley de Visualización
La palabra hebrea de la cual tenemos la palabra ojo, literalmente significa fuente.
Ver es un flujo de consciencia, que fluye como una fuente desde el interior. No veo las cosas como son sino como yo soy.
Al haber concebido y sentido profundamente alguna escena o experiencia. He realmente creado la condición en mi mente que hace un resultado particular inevitable. Es una ley fundamental.
4. Si puedo creer
Si la sustancia de Dios es un recurso creativo siempre presente que debe fluir cuando creo las condiciones que hacen el resultado inevitable.
La fe es un acto positivo, es la consciencia centrada en la fuente universal. Mi fe simplemente se alinea con el flujo universal que siempre ha estado presente.
Soy la empresa viva de Dios, soy una individualización única del proceso creativo Universal, yo puedo porque yo soy.
5. El corazón agradecido
A pesar de los problemas de escasez, o incluso debido a ellos, la necesidad es recentrarme en la consciencia de la presencia de Dios. La forma más efectiva para lograrlo es con el agradecimiento.
Doy las gracias, no por esas cosas, sino por la consciencia de que siempre hay suficiencia, incluso dentro de la insuficiencia. Mi corazón agradecido dirige hacia sí mismo grandes cosas.
Ser agradecido es un importante estado de consciencia que nos mantiene en unidad con el flujo divino.
6. Trabajo y síndrome del éxito
Soy la expresión del flujo creativo, comprometido con el gozo de realizar mi naturaleza divina.
Mi trabajo es el medio mediante el cual construyo mi consciencia de dar, que a su vez da vida a un flujo para recibir.
Soy la empresa viviente de Dios, y Dios no puede fallar. Voy a ganar mis alas hoy.
7. Reversar la adversidad financiera
Perder el objetivo es una de las formas de dar en el blanco. El fracaso es una parte vital del éxito. Así, la tragedia puede volverse una bendición, desventajas en ventajas, el fallo puede volverse una oportunidad y la desilusión puede ser “Su” encuentro. Acepto la realidad de esta situación pero no su permanencia. Ha venido para pasar, la acepto, pero la acepto como una experiencia cambiante. Algo mejor está en mi camino.
Es una expresión del orden divino, unirte con lo que te está buscando.
Lo que has visto antes, te busca.
8. Seguridad en un mundo cambiante
La clave es sentir. Si estoy motivado por el miedo o la ansiedad.
Estoy segura pues sé que soy hija de Dios. Estoy segura en todo lo que hago, porque conozco mi unidad con el proceso divino. Estoy segura en todo lo que tengo, porque mi tesoro está en mi mente, no en mis cosas.
La vida es para vivirla.
9. El enigma del dinero
Si conscientemente infundo mi dinero con la idea de abundancia, comenzará a trabajar para mí de una forma positiva. Más que dinero, necesito fe, un flujo de creatividad, ideas.
10. Descubra la maravilla de dar
Tengo mi propio y único flujo de lo divino. En mi búsqueda espiritual, busco establecer una relación con el flujo divino, no puedo lograr este nivel de consciencia hasta que el dar se vuelva la confianza central de mi vida.
11. Nueva forma de ver el diezmo
Dar el diezmo puede ser una forma de entrar en la consciencia del dar, pero no es sustituto de una actitud generosa.
12. Un nuevo orden mundial
Mientras avanzo hacia la prosperidad, también me convierto en una influencia para la abundancia en el mundo.


Commentaires

Articles les plus consultés