Baba Om pg. 188

"Exhausto, relajaba mi identificación con la realidad física y me convertía en algo diferente.
Una serie compleja de relaciones de memoria y probabilidad, que mantenía mi consciencia de mi identidad personal a través de actitudes y creencias.
Me veía a mi mismo no como un ser físico en tres dimensiones -física, espacial y temporal-, sino como un campo de energía de posibilidades, sostenido por una expresión empática de voluntad: una forma sutil de identificación y de atracción.
Mi ser, en lugar de consistir en algo fijo o determinado, se reducía a un movimiento.
Una corriente de consciencia que toma dirección y forma a partir de los deseos y creencias hacia los que, por alguna razón desconocida, me sentía atraído.
Lo que yo era se convertía en una elección, momento a momento, de los recuerdos y probabilidades con los que yo me quería identificar.
Yo era una elección infinita de probabilidades que interactuaba en flujo dinámico y mi forma e identidad eran manifestaciones temporales de esa orientación, no la esencia de mi ser.

Commentaires

Articles les plus consultés