Viaje interior

“Es hora de que busque la sanación y la paz que solo la soledad puede brindar.”–Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love

“A menudo he soñado con hacer una caminata muy larga y empacar poco. Pero nunca imaginé un día hacer un viaje por mí, y conmigo, ¡mucho menos una peregrinación! Nunca digas nunca"…

Tras largas reflexiones, muchas inspiraciones y ánimos, me encontré haciendo el camino a Compostela en mayo de 2009. Un viaje de encuentros e intercambios, pero sobre todo, un viaje hacia mi interior. De esta maravillosa aventura, recuerdo que todo es posible... Solo tenemos que mandar nuestras peticiones a algún lugar del viento y sobre todo, sobre todo (¡insisto!) ser precisos en nuestra petición.

Esta foto fue tomada al final del camino. En español, este lugar se llama "Finisterra", que significa algo así como "donde termina la tierra". Así que estoy allí al final de la tierra, frente a la inmensidad del cielo y del mar, mi camino ha terminado. Paradójicamente, aquí comenzó una nueva vida para mí, ya que el final de mi viaje interior me ofreció una nueva forma de ver el mundo exterior. Desde ese día digo gracias por lo que tuve ayer, digo gracias por lo que tengo hoy y digo gracias por lo que tendré mañana. En resumen, digo gracias todos los días…”

Commentaires

Articles les plus consultés