¿Me hace falta creer que sé lo que quiero para crearlo?

Consciencia Creativa Propia
- Todo se da cuando YO lo decreto
Consciencia Creativa Colectiva
- Ya estoy perdonada. Olvidar - Continuar - Transformar
¿Qué elijo?
Deseo - Elección - Creación - Experiencia de lo Creado

Foco en la realidad que quiero: Pensamiento / Palabra / Acción

Hay suficiente
Primero, creer que puedo tenerlo para recibirlo.
¿Buscar es la afirmación de carencia?
Mantener el pensamiento más elevado sobre mí misma.
Lo que ves en otro puedes comenzar a verlo en tí (lo bello y lo no tan bello)
Detener el flujo de pensamientos negativos.
Estar abierta.
Todos tenemos un don que ofrecer.
Nada ocurre por accidente / coincidencia
Nada que temer: Creas aquello que temes

Imaginar que estoy clara, que tengo la respuesta
Cambiar de percepción
Solo yo decido lo que significan las circunstancias
Sin juzgar apariencias
Ver la perfección en todo es el camino a la paz
Cualquier resultado: Ya está
Prestar atención a las corazonadas

Poder psíquico: Tengo el poder de saber
Propósito de vida: Decidir quién soy realmente
Recordar
Nada es doloroso si comprendo que no es real. Nada de lo que veo es real. Veo imágenes más mi interpretación personal (imaginación).

No puedo cambiar lo que no acepto
Hacer como un ser completo
Ver la totalidad: Somos UNO. Todo está interrelacionado.
Meditar: Buscar la experiencia interior. Escuchar la voz interior.

Empiezo a vivir mi visión cuando la declaro.
Enseño lo que quiero aprender
Elijo enseñar...

Cada acto es un acto de Auto-definición
Saber ¿qué hago? ¿por qué lo hago?
"Ejerzo"
¿Quién soy? ¿Es eso quien soy realmente?
¿Quién elijo ser? ¿Es eso quien elijo ser?

El temor es evidencia falsa.

Sin competir, compartir.
Observar plenamente.
Comunicar es fácil con el amor presente.
Expresar sentimientos.

Soy la causa de mi experiencia.

  1. Todos somos UNO
  2. Hay suficiente
  3. No hay nada que "tenga que hacer"

Commentaires

Articles les plus consultés