Camino de Santiago

 El camino es más importante que aquello que te llevó a caminar.
Lo que sucedió en el camino.
Lo que comprendiste.
Lo que dejaste atrás.
Lo que perdonaste.
La fuerza que descubriste.

Liberarme de lo que me avergüenza.
Soy yo o una imagen
Todo está dentro de lo que creo
Me quedo con lo que me sirve, lo que me alimenta
Soy lo que soy naturalmente

Honrar tu camino
Respeta tu elección
Mira las señales
Agradece y alaba
Pon atención a lo que te pide: expresa tus dones

El deseo está en lo que imagino
Tomo el tiempo de cerrar los ojos y de mirar hacia adentro
Entro en mi silencio para imaginar

Descubrir mi luz
Impregnarme de la corriente de la creación
Enriquecerme con los encuentros
Descubro mi luz al servir, estar atenta, mirar

Honrar es agradecer
Honrar es ayudar y olvidar
¿Cómo comparto mis bendiciones?
¿Qué es lo que Dios me ha dado para expresar?

Yo soy la responsable de mis pasos.
Hago mi propio camino andando
Yo soy mi propio camino

Soy capaz de amar y soy capaz de recibir amor
Déjate querer sin dudar
Celebra tu vida

¿Qué estoy haciendo ahora para conservar a mis amigos?

Algo simple
Hacer algo simple
Llenándolo de vida

Aprendo
Cada paso llega cuando estoy preparada
Doy atención a las señales

 

Commentaires

Articles les plus consultés