Oráculo Magdalena Mística: 37 El Don de Magdalena - Escribe tu historia
Teje tus pensamientos y dales forma a través de la magia de la escritura. Siente la corriente del Universo a través de tu cuerpo, la pluma y sobre el papel. De esta forma, eres un vehículo del campo fuente, y tu escritura resonará con y conectará con otras almas. ¡Escribe!
Se piensa que María Magdalena ha escrito sus evangelios durante la vida de Jesús y su tiempo en Francia. Otros académicos argumentan que fueron escritos en Grecia durante el segundo sigo DC. La mayoría acuerda que los Evangelios de María Magdalena fueron escritos por el mismo autor. Su refrescante visión de las enseñanzas, con sabiduría propia intercalada, hace la lectura interesante. Fueron escritos para personas ordinarias en lenguaje sencillo, pero ella tenía un estilo e indagación propios. Era una visionaria y escribió sobre sus visiones para quienes poseían una comprensión esotérica - con los oídos para escuchar y los ojos para ver más allá de los mundos.
Algunos pergaminos terminaron en la vieja región de Languedoc al Sur de Francia y tal vez estuvieron bajo el cuidado de los Cátaros y su iglesia de amor. Los Templarios intentaron aislar los pergaminos en cinco locaciones diferentes. Los ocultaron con la idea de que llegaría el tiempo donde la verdad podría ser conocida sin miedo e integrada en una sociedad evolucionada que estuviera lista para abrazar a los Amados y asociación igualitaria.
La investigación con imágenes de resonancia magnética de alta tecnología han mostrado que la escritura física y llevar un diario, estimulará tu cerebro más que una tableta o computador. Escribir a mano incrementa la actividad neuronal en secciones del cerebro, similares a la meditación. Llevar un diario puede servir como una herramienta calmante para ti. Es un buen ejercicio para tu memoria llevar un seguimiento de tus pensamientos y actividades diarias.
Commentaires
Enregistrer un commentaire