Oráculo Magdalena Mística: 5. Salome – Danza Extática
Libera a tu diosa interior a través de una danza de alegría. La danza extática es una oración en movimiento. La unión con lo divino es alcanzada a través del movimiento consciente. A su vez, esto creará una sensación de equilibrio a medida que elevas la vibración de tu cuerpo físico para conectar con tu ser superior y la fuente.
En el tiempo de María, Salomé era un nombre común derivado de “Shalom” que significa paz. Salomé, no debe ser confundida con la hija del Rey Herodes del mismo nombre, viajó con María Magdalena y fue su compañera favorita. Los Evangelios Gnósticos sugieren que era la hermana menor de Jesús. Ella está registrada como María Salomé, una de las tres Marías que desembarcó en Saintes Maries de la Mer.
Salomé enseñó meditación activa a través de la danza sagrada a sus discípulos. En ritual, fue practicada por la Novia Sagrada y parte del ritual de boda. Cuando la mente consciente está comprometida en movimiento con propósito, la mente superconsciente puede anteponerse, abriendo la puerta a experimentar unión con lo último. Se cree que este conocimiento hacía parte de los misterios de las mujeres enseñados en las cuevas al Sur de Francia. Se dice que Salomé se encargó de la escuela de misterio de María Magdalena después de su muerte y continúo sus enseñanzas, preservando su vasto legado de instrucción.
Incorpora el movimiento ritual en tu rutina diaria y en espirales sal de lo mundano entrando en las estrellas. Experimenta la sensación de gran libertad y libérate mientras dejas que tu espíritu se eleve.
Commentaires
Enregistrer un commentaire