¿Qué des-regula tu sistema nervioso?

 @mujeralquimia

¿Qué des-regula tu sistema nervioso? 

Ayer os preguntaba en mis stories qué des-regulaba vuestro SN. Llegaron cientos de respuestas: el ruido, los sonidos, las voces fuertes, fueron algunas de las que más se repitieron, pero hubo muchas más muy interesantes y compartidas (aún puedes verlas).

A petición dejo como Reel la explicación que dejé en stories

Cuanto más trabajo hago con mi SN (lo que ya es parte de mis hábitos diarios como ducharme o lavarme los dientes) más me sorprendo en mi día a día con más capacidad, más disposición, resiliencia e infinitamente más seguridad, en mi, para hacer y proponerme lo que quiera.

¿Por qué? Porque todo es SN, y cuanto más potente es tu Unidad Central de Procesamiento, más procesos complejos puedes abordar: La vulnerabilidad y seguridad de amar, de acceder a tu voz para pedir lo que necesitas, para poner límites, para reclamarte, para mostrarte, para hacer lo que has venido a hacer, para emprender con éxito, para disfrutar de abundancia...etc

Desde este lugar, los sueños y las metas, todo aquello a lo que te quieres presentar, ya no es inalcanzable, sino sólo cuestión de tiempo, ¿por qué?

Porque tu sistema tiene capacidad, recursos y seguridad.


Commentaires

Articles les plus consultés