Yang – Jamie Catto

Sobre el tema de problemas inesperados o desafíos que aparecen de repente, automáticamente acostumbraba siempre a hacer clic en mi Yang o elemento más “masculino” (no estoy hablando de género aquí), dirigiéndome a resolverlo o a controlarlo, me ocuparía de hacerlo "como quería" lo más rápido posible. Ahora, encuentro que contrario a mi entrenamiento cultural, si tengo los ovarios para ello, me hundo en el principio femenino, dejando espacio, escuchando, esperando, sintiendo el impacto de no saber, el caos de ello, es una ruta superior y muy esclarecedora hacia el éxito. Lo que los Taoístas llaman el Wu Wei... pero esto solamente funciona si estoy dispuesto a sentarme con la incertidumbre y la inseguridad de entregar el control

“No-hacer” puede ser una prueba de firmeza y libertad mucho más desafiante que saltar a la acción.


Commentaires

Articles les plus consultés