Vivir sagradamente

  “La vida es sagrada. La vida es arte. El arte de vivir sagradamente significa ser un actor completo, actuar desde el alma en lugar que desde el ego. El alma está fuera del espacio y el tiempo, y así, siempre está disponible, un potencia de ser siempre presente". — Gabrielle Roth

Me han dado la oportunidad 
de amar,
de andar,
de emocionarme hasta las lágrimas
con la música en mi corazón,
el contacto de mis pies en la tierra,
mi sostén
la música acunando mi movimiento fluido
que las voces de lo femenino lleguen a mi centro
bendiciendo mis aguas,
recibiendo revelaciones...

Encuentra tus ángulos,
¿para qué están?
Claridad en tu radiancia,
deja de ocultarte...
el cuerpo como maestro,
contempla tu interior,
deja surgir tu voz,
depura lo que hoy emerge
en amor incondicional
avanza hacia tu caos
completa...

Entregándote a tu intuición
en vibración 
eres afuera y adentro
dejándote vibrar
eres vida
tomando lo tuyo 
y soltando la carga
entrando en tu creación,
tu poder transformador
en abrazo de energía vital
para entregarte
sumergiéndote en tu medicina
desapareciendo en
movimiento y ritmo...

Deja que surja tu sonrisa interior,
no olvides tu hogar
déjate llevar por la armonía universal
en entrega generosa
sin juicios, vas liviana y transparente...
encarnando tu belleza primal e instintiva
dejando ser...

En quietud
solo respirando la vida
conmovida,
en tejido con algo mayor
en espíritu e inspiración
calidez bendita de ser...



Commentaires

Articles les plus consultés