Mi manifiesto - ¿Cuál es el Tuyo? - Jamie Catto

Queremos ponernos a trabajar. Queremos crear un movimiento de introspección y auto-indagación donde el espectador se convierta en el sujeto de la pieza. Es sobre ti. Si nos atrevemos a mostrarnos en todo nuestro esplendor, a expresar realmente lo que sucede en el caos y las sombras, entonces tendremos la oportunidad de conectarnos con algo real en nuestra audiencia. Porque cuando hablo de mí, oirás hablar de ti.

Necesitamos admitir colectivamente que no estamos bien, que no tenemos confianza, que no somos equilibrados ni buenos. Llegamos al trabajo todos los días fingiendo que no somos neuróticos, obsesionados, insaciables y llenos de dudas, y desperdiciamos tanta energía manteniendo esta pretensión mutua porque pensamos que si la gente viera la verdad, si la gente realmente supiera lo que está pasando por nuestras cabezas, toda la loca verdad de nuestros oscuros apetitos y nuestro auto-desprecio, entonces seríamos rechazados. Pero, de hecho, ocurre todo lo contrario. Cuando nos atrevemos a revelar la verdad, sin darnos cuenta, damos permiso a todos los demás para que hagan lo mismo. Dejar de contener la respiración por un momento y entrar en la habitación. Estar aquí, presente, vulnerable y auténtico.

Tenemos la misión de hacer que la autorreflexión esté de moda por un momento, el tiempo suficiente para salvarnos. Si todos podemos reconocer colectivamente nuestra locura, la cantidad de energía que heredaremos y que se ha desperdiciado en la máscara será suficiente para resolver creativamente cualquier crisis global”.


Commentaires

Articles les plus consultés