Adicta a vivir - mujeralquimia

Yo pensaba que estaba viviendo. Pero la mayor parte de mi vida, estuve corriendo, huyendo, sobreviviendo, sin parar, en mi cabeza, para no sentir.

Es ahora, que mi cuerpo ha encontrado reposo y refugio en mi, que puedo sentir la diferencia y wow... qué anestesiada estaba y ahora cuánta vida me atraviesa.

Me he hecho adicta.

Me he hecho adicta a escucharme. A escuchar a mi cuerpo y ofrecerle refugio.

Me he hecho adicta a cuidarme. A rodearme de energía bonita, que me nutre y que me cuida.

A apreciar tooodo lo que tengo, y no cuánto me falta.

A permitir que cada aspecto de mi Ser encuentre su propósito y su expresión, sin limitarme, descubriendo cuántas cosas me apasionan: Soy Terapeuta, soy chamana, soy mujer de ciencia, soy florista, y curandera. Hago velas, creo ungüentos. Soy emprendedora y soy escritora y tantas cosas.

Me he aficionado a tratarme bien, tanto, que cuando no se siente así, ya sé de dónde tengo que irme.

Me he hecho adicta a sonreír, a compartir, a conectar.

Me he hecho adicta a Vivir


Commentaires

Articles les plus consultés