Existimos el uno en el otro - Thomas Hübl

Así que la relación es siempre un proceso muy íntimo. ¿Por qué? Porque existimos el uno en el otro. Nos vemos. Nos oímos. Nos sentimos. Y la capacidad de estar presentes en ese sentido, y de sintonizar con el hecho de que existimos en el otro, es asombrosa.

¿Por qué? Porque hay muchos datos en nosotros que ya hemos recibido y que nos forman. Y cuando te escucho, tú me formas a mí. Así que tengo una forma de ti en mí.

Cuando decimos que estamos abiertos, ¿qué significa eso? Cuando los datos penetran profundamente, entonces tengo una experiencia física de ti. Puedo sentirte a través de mi cuerpo. Puedo sentir tu cuerpo a través del mío. Tengo una experiencia emocional, porque las emociones son el tejido conectivo de la vida.

Commentaires

Articles les plus consultés