Oración de la Belleza -

 Caminando en la belleza de la Ceremonia de la Vía de la Bendición Navajo/Diné

En la belleza camino

Con la belleza delante de mí camino

Con la belleza detrás de mí camino

Con la belleza sobre mí camino

Con la belleza a mi alrededor camino

Ha vuelto a ser belleza.

*Hoy saldré,

hoy todo lo negativo me dejará

seré como antes,

Tendré una brisa fresca sobre mi cuerpo.

tendré un cuerpo ligero,

Seré feliz para siempre, nada me lo impedirá.

Camino con la belleza delante de mí.

Camino con la belleza detrás de mí.

Camino con la belleza debajo de mí.

Camino con la belleza sobre mí.

Camino con la belleza a mi alrededor.

Mis palabras serán hermosas.

Que pueda andar todo el día en la belleza.

A través de las estaciones que regresan,

puedo caminar

En el sendero marcado con polen

puedo caminar

Con rocío sobre mis pies,

puedo caminar

Con la belleza delante de mí que pueda caminar.

Con la belleza detrás de mí que pueda caminar.

Con la belleza debajo de mí que pueda caminar.

Con la belleza por encima de mí que pueda caminar.

Con la belleza a mi alrededor que pueda caminar.

En la vejez vagando por un sendero de belleza,

animado, puedo caminar.

En la vejez vagando por un sendero de belleza,

viviendo de nuevo, que pueda caminar.

Mis palabras serán hermosas…

porque en la belleza ando

con belleza camino

belleza sobre mí

belleza debajo de mí

belleza a mi lado

con belleza caminamos!


Commentaires

Articles les plus consultés