Mi Lenguaje del amor - Lorena Cuendías

Mi lenguaje del amor es recibir seguridad cuando me siento desregulada.

Mi lenguaje del amor es el compromiso de caminar de la mano cuando aparezca nuestra sombra.

Mi lenguaje del amor es consistencia en cómo soy tratada y en lo que puedo esperar.

Mi lenguaje del amor son las personas que me encuentran fácil de amar.

Mi lenguaje del amor es que me amen por ser quién soy.

Mi lenguaje del amor es el compromiso de caminar de la mano cuando se activen nuestros disparadores.

Mi lenguaje del amor es tratar mis disparadores con compasión.


Más lenguajes para encontrarnos y honrarnos.

Ojo: No estoy invitando aquí a permanecer en relaciones abusivas en nombre de acompañar nuestras heridas y sombras o en relaciones donde lo único que experimentamos son reactivaciones y reactividad.

Las personas que demuestran interés en conectarse más profundamente con nosotros a través y a pesar de nuestros disparadores y heridas son las que queremos mantener cerca.


Commentaires

Articles les plus consultés