Solo para Ti - Canción de La Otra

Todo en la vida se acaba,

lo bueno y lo malo son días que pasan.

Confía en tu fuerza,

recuerda los mares

que ya aprendiste a navegar.

Tú sabes, tú puedes, tú vales,

lo canta la tierra que pisan tus pies...

Dejar que se muera lo viejo

es dar la mano

a tu miedo a caer.

Deja que te duela

lo que tenga que doler,

que eso que te inunda el pecho

no se puede retener.

No encierres la vida que corre

por debajo de tu piel,

deja que pase el invierno

y mírate reverdecer.

Y el coraje que siempre derramas

ojalá te lo dedicaras,

ojalá verte como una niña

cosiéndole plumas de viento

a sus alas,

solo para ti.

Solo para ti...

Solo para ti...

Deja que te duela

lo que tenga que doler,

que eso que te inunda el pecho

no se puede retener.

No encierres la vida que corre

por debajo de tu piel,

deja que pase el invierno

y mírate reverdecer.

Te quiero si dices que no,

te quiero si dices que sí,

te quiero si vienes conmigo

y te quiero si vuelves a ti.

Te quiero aunque a ratos te olvides,

te quiero aunque vuelvas a huir...

Ya casi te veo ofreciéndote el hogar

que regalas

por ahí.

Y que en él haya un cuarto

de mar y de sol, de perfumes

de selvas, raíces y bailes,

de luna y caricias,

solo para ti.

Solo para ti...

Solo para ti...

Solo para ti...

Solo para ti...

Solo para ti...

Solo para ti...

Solo para ti...


La nueva canción, “Solo para ti”, es una dedicatoria a una amiga que se convierte finalmente en un canto al coraje y a la amistad.

En palabras de la propia artista, «Solo para ti habla de la valentía de atreverse a enfrentar el dolor de manera honesta, sin anular la propia sensibilidad, y también habla del miedo que eso a menudo nos da, y de cómo para muchas resulta sorprendentemente más fácil volcarse en cuidar de otr@s que cuidar de una misma. Pretende ser una caricia y un empujoncito para quienes habitan ese lugar.”

Commentaires

Articles les plus consultés