Sanación - Jessica del Mar

Gran parte de tu sanación es reconocer que las cosas que buscamos externamente, deben, deben, deben ser encontradas interiormente. En lugar de ser una validación externa, se convierte en un flujo de inspiración interior.

Las personas hablan sobre motivación, pero yo he encontrado que la mayor fuente de la energía movilizante es conjurar la inspiración a través del amor a uno mismo. Para mí, mi energía a veces baja, se agota, cuando siento duda de mi misma. Esto también significa que es un tiempo profundamente integrador para mí para sumergirme en porqué surge la duda (lo que también significa que es una oportunidad para renovar la energía). En mi viaje, lo he reconocido como un aspecto acompañante de la valoración y el amor, sentirme insatisfecha de alguna manera. Así que ahora, también reconozco cuándo el auto-cuidado debe estar al frente y al centro durante mis retiros profundamente integrativos. He encontrado que la habilidad para nutrirme, volver en alineación con la inspiración viene más rápidamente cuando me convierto en mi propia defensora del amor propio. Recordándome que soy amada, estoy segura, apoyada y sobre todo, que soy merecedora de las bendiciones que fluyen a través de la vida, con frecuencia es todo lo que necesito para alinear con el flujo y la inspiración de quién soy realmente. 

Si a menudo te encuentras a ti misma en un lugar similar a lo largo de tu viaje, adopta este mantra para ayudar a traer alineación interior e inspiración:

“soy amada, estoy apoyada, soy merecedora de todas las bendiciones de la vida que fluyen a través de mí. Estoy exactamente donde necesito estar”.


Tal vez, a veces todo lo que necesitamos es un recordatorio de que somos valiosos, que estamos a salvo, que somos deseados y que somos amados. Las personas que crecimos sin escuchar estas palabras o sentir esto, estamos sanando las formas en que esto nos dejó separados y bloqueados de quién somos realmente.

E incluso en el proceso de sanación, encontraremos que las huellas de esas palabras que no se dijeron y de esas acciones no realizadas, a veces sigue teniendo un impacto en el propósito en el que nos hemos convertido.

Recuerda darte un momento cada día para reconocer cuán lejos has llegado en tu despertar, para también darte cuenta de que tu auto valía nunca se construye sobre otros, sino que es enteramente una energía con la que tu te alineas. Y cualquier lucha que tengas en medio es una lucha de auto-aceptación que solamente lleva a más avenidas de despertar y crecimiento aún no completamente florecidas.


Commentaires

Articles les plus consultés